La mujer que envenenó a Kim Jong-nam pensaba que todo era una cámara oculta para la TV.

Ya era increíblemente retorcido, pero el asesinato de Kim Jong-nam, medio hermano del dictador de Corea del Norte, ha dado otro giro surrealista. La policía de Indonesia ha declarado hoy que una de las mujeres detenidas en Malasia había sido engañada para creer que todo era una broma televisada.

Ford Motor "desobedece" a Trump e inaugurará 2 nuevas plantas en México

El presidente y director ejecutivo de la subsidiaria de Ford Motor para México, Gabriel López, descarta que el fabricante de coches se apunte a irse del mercado regional ni mucho menos reducir la producción local. Al revés, sigue estando interesado en México y continuará con su programa de inversión y expansión.

China busca inteligencia extraterrestre y crea un peligro para la tierra

John Gertz, fiduciario emérito y ex presidente del consejo de administración del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés), ha advertido del peligro que supone enviar determinados mensajes a alienígenas en un artículo que publirá la revista científica 'Journal of the British Interplanetary Society', pero ya está disponible en Internet.

Para aprender a comunicarnos con los extraterrestres primero debemos lograrlo con los pulpos

Los pulpos y sus parientes (las sepias y los calamares) representan una isla de complejidad mental en el mar de los animales invertebrados. A pesar de la distancia evolutiva que nos separa, al interactuar con ellos uno llega a admirar el grado de destreza e inteligencia que han adquirido. 

Dos grandes asteroides pasan entre la tierra y la luna en menos de una semana

Se llama 2017 BX, y tiene el tamaño aproximado de un autobús flotando en el espacio a 26.700 Km/h. Esta noche de martes 25 de enero pasará entre la Tierra y la Luna, a aproximadamente dos tercios de la distancia entre nuestro planeta y su satélite. Es el segundo meteorito que pasa tan cerca.

Guía para entender qué pasa el día de la toma de posesión de Donald Trump

 
Hoy 20 de enero el polémico magnate Republicano jura como Presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer Presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su Comité se redujeron a tres días.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes