Apple facturó 240 millones de dólares el 1 de enero en su app store

Tal como pasó el año pasado, la tienda de aplicaciones de Apple volvió a romper su marca personal en ventas durante la semana de Año Nuevo. Según un comunicado de prensa publicado por la compañía, el 1 de enero de 2017 se alcanzó una cifra récord de 240 millones de dólares.

Bloqueo por DNS, nueva y ridícula medida de lucha contra la piratería

Una de las medidas más populares contra la piratería llevada a cabo por los operadores suele ser el bloqueo por DNS. Esta decisión la lleva a cabo el operador, y consiste en bloquear el tráfico a una determinada página web a través de sus DNS, por lo que, si utilizas las que vienen por defecto de tu operador, y este bloquea páginas como The Pirate Bay (como ocurre en España), no vas a poder acceder a esa página.

Amenazan a Facebook con una multa millonaria por mentir sobre la privacidad de Whatstapp

La Comisión Europea ha acusado a Facebook de proporcionar información engañosa durante el proceso de compra de WhatsApp en 2014. Ahora Facebook tendrá que demostrar que no mintió sobre la opción de asociar las cuentas de usuario de ambos servicios para evitar una multa de hasta un 1% de sus ingresos anuales.

Se agregan 4 nuevos elementos a la tabla periódica

El pasado año se descubrieron cuatro nuevos elementos que ya tienen nombre definitivo, y que acaban de ser incluidos de manera oficial en la tabla periódica, con todo lo que ello supone para expertos, profesionales y estudiantes.
 
 
Anteriormente conocidos por las numeraciones 113, 115, 117 y 118 desde hoy empezarán a ser identificados bajo los siguientes nombres:
 
Elemento 113: Nihonio, por su descubrimiento en Japón. Su símbolo será Nh.
Elemento 115: Moscovio, por su descubrimiento en Moscú. Su símbolo será Mc.
Elemento 117: Téneso, por su descubrimiento en Tennessee. Su símbolo será TS.
Elemento 118: Oganesón, en homenaje al científico Yuri Oganesián. Su símbolo será Og.
 
Estos nuevos elementos químicos se encuadran en el grupo de los superpesados y completan la séptima línea de la tabla periódica, aunque debemos tener en cuenta que los mismos sólo han sido sintetizados por los investigadores rusos, estadounidenses y japoneses en cantidades muy pequeñas.
 
Por otro lado también es importante destacar que la introducción de esos cuatro elementos no marca un punto de descanso para los expertos, que ya están trabajando para dar forma a los primeros elementos que serán integrados en la octava fila de la tabla periódica.
 

El primer astronauta chino habla de los extraños sonidos que escuchó en el espacio

Yang Liwei, el primer taikonauta, dijo en una entrevista reciente que había oído unos misteriosos golpes durante su vuelo en la nave Shenzhou 5. Yang realizó un vuelo de 21 horas alrededor de la Tierra en octubre de 2003, convirtiéndose en el primer astronauta del programa espacial chino (y convirtiendo a China en el tercer país que ha enviado hombres al espacio de manera independiente).

El malware que roba los datos bancarios en Android y bloquea al antivirus

Cuando cada vez están más cerca las compras navideñas, y por tanto se acerca un aumento en el uso de apps bancarias en el móvil, se ha descubierto un nuevo troyando bancario que afecta a dispositivos Android. Se llama Banker.GT y está diseñado para robar nuestras credenciales de acceso a servicios bancarios –entre otros-, pero por el camino es capaz, también, de deshabilitar el antivirus que tengamos instalado en nuestro dispositivo móvil.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes