En Inglaterra enviarán a la cárcel a quienes vean contenido terrorista en Internet

El extremismo y el fanatismo ha roto sus fronteras en los últimos años a través de Internet, y ha conseguido radicalizar a personas de procedencia árabe pero que no habían nacido en países donde operan los grupos terroristas, como es el caso de ISIS en Siria.

Insólito: Llovieron peces en el norte de México

En un principio se pensó que era una broma o una noticia falsa que buscaba desconcertar en medio del caos por el que atraviesa México a causa de los desastres naturales, pero la Dirección de Protección Civil del estado de Tamaulipas confirmó que esta semana, en una escuela de la ciudad de Tampico, se había registrado una extraña lluvia de peces.

Irma hace desaparecer el océano de las playas de Florida y Bahamas, y es terrorífico

La semana pasada, el huracán Irma pasó por las naciones isleñas del Caribe, causando grandes destrozos. Ahora que ha llegado a Estados Unidos y Bahamas, está causando un raro fenómeno terrorífico que ha dejado sin habla a sus habitantes, siendo una señal de que algo mucho peor está por llegar.

¿Por qué aparecieron luces en el cielo durante el terremoto en México?

Un fuerte terremoto de magnitud 8.2 con epicentro en la costa de Chiapas se pudo sentir en México y Guatemala a las 23:49 del jueves. Hay quince muertos confirmados mientras se espera que un pequeño tsunami alcance el litoral. Entretanto, otro fenómeno llama la atención en redes sociales.

El inesperado efecto positivo del virus Zika: devora los tumores cerebrales

El gioblastoma es el tumor cerebral más común, y también uno de los más letales. Sus víctimas raramente sobreviven más de un año. Un equipo de investigadores cree haber encontrado un tratamiento nuevo para este tipo de cáncer, e ironicamente se basa en otra enfermedad: el Zika.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes