Murió Carrie Fisher

 
La actriz estadounidense Carrie Fisher ha fallecido a los 60 años este 27 de Diciembre de 2016, tras varios días en el hospital, según un comunicado de la famila. Popular por su mítico papel de la Princesa Leia en «La Guerra de las Galaxias» el cuál repitió por última vez en el filme Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en 2015, Fisher labró una carrera en Hollywood de la mano de la popular saga. Un papel que la hizo probar las mieles del éxito y que la llevó, de la mano de la fama imprevista, hasta los fondos más oscuros de la profesión.
 
 
La noche del 23 al 24 de diciembre, Carrie Fisher sufrió un infarto previo a las fiestas navideñas, mientras volaba de Londes a Los Ángeles. Sobrevivió gracias a la reanimación cardiopulmonar que le realizaron en pleno vuelo y a la rápida intervención de los médicos del UCLA Medical Center de Los Ángeles que la ingresaron en Urgencias.
 
Desde entonces, ha permanecido ingresada en la UCI, con pronóstico estable dentro de la gravedad, hasta que su familia ha comunicado el fallecimiento a través de la revista «People». El portavoz de la familia, Simon Halls, publicó una declaración en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd (Scream Queens): «Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher ha fallecido ya hoy 27 a las 8:55 de esta mañana», dice la declaración. «Amada por el mundo, se la extrañará profundamente. Toda nuestra familia agradece los pensamientos y oraciones por ella», añade la nota.
 
Hija del animador Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds, Fisher se crió en el mundo a veces tumultuoso del cine, el teatro y la televisión. QEPD.
 

Comentarios  

#1 cesarh 27-12-2016 16:03
:cry: :cry:

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes