Top 8 de Bromas Pesadas del 2015

 
Número 8 Este barbero no permitirá que un ladrón se lleve sus ganancias del día, sin importar si eso significa asesinarlo y aterrorizar a su cliente de turno. Todo es una broma, pero las personas que se cortaban el cabello se llevaron el susto de su vida. 

 
Número 7 Los hombres que cayeron en esta broma aprendieron que no deben confiar en una mujer que camina desnuda por la calle. Esta femme fatale pide ayuda a unos caballeros que huyen despavoridos al descubrir que no tiene prenda alguna, pero sí un cuchillo y que carga una cabeza humana decapitada. 

 
Número 6 Poltergeist (1982) es un clásico del cine de terror, por lo que no debería ser sorpresa que fuera usado para una de las bromas mejores preparadas en Internet. Cuando la niña que está a su cargo desaparece, estas personas vivieron el terror a flor de piel.

 
Número 5 Nos encontramos con el video titulado "bichos en el elevador" en el cual podemos observar como a un grupo de personas una por una cuando estan en el elevador, son encerradas mientras les apagan las luces y al ser encendidas estas personas se encuentran con todo tipo de bichos extraños. 

 
Número 4 El apolipsis zombi empezó en un metro de Brasil. Al menos eso creyeron las víctimas de esta broma cuando se apagó la luz del tren y de repente estuvieron rodeadas de decenas de muertos vivientes. 

 
Número 3 El canal de Youtube, "Boom", programa que realiza bromas en Brasil y que siempre sorprende con nuevas andanzas, puso a un joven en un Chevrolet Camaro amarillo pidiendo ayuda a "desinteresadas" chicas. 

 
Número 2 Cuando las luces del metro se apagan, cualquier cosa puede pasar, incluso la aparición de un fantasma. Las víctimas de esta broma pesada viajaban con tranquilidad cuando una niña las sorprendió con una muñeca en brazos y un grito aterrador.

 
Número 1 Roman Atwood publicó en YouTube una jugarreta que tiene como protagonista a su pequeño hijo, el que ayudando a su padre le hicieron creer a la víctima (su propia madre) que la cuadrimoto que montaba explotaba matándolo. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes