Facebook: La ‘broma perfecta’ por Halloween que asustó a usuarios

 
Las celebraciones por Halloween cada vez está cerca. Chicos y grandes se preparan para celebrarlo con los más sorprendentes disfraces, sin embargo, ¿es acaso una fecha ‘especial’ para asustar a cualquier persona? Al parecer esto fue lo que algunas personas se preguntaron luego de ser víctimas de las terribles bromas de un cómico. En Facebook se compartió un video el cual reúne distintas situaciones.
 
La broma es para algunos bastante ingeniosa y divertida. El cómico francés Rémi Gaillard fue el causante de los gritos, quien en imágenes, disfrazado de murciélago, asusta en distintas locaciones.
 
Su enorme tamaño sorprende a cualquiera. Con solo verlo da la sensación que es el 'verdadero' animal de la noche. Nadie se hubiera imaginado que en un baño o el el metro este ‘sorprendente murciélago’ haría su aparición.
 
De esta manera, el humorista se ha convertido en el protagonista de una de las bromas ‘perfectas para Halloween’ del momento.
 
El video ya es viral en Facebook con más de 4 millones de reproducciones. Asimismo, ya superó los 92 mil ‘Me gusta’ y tiende a ser uno de los más visitados los próximos días.
 
Este no sería el único caso en que el ingenio de los usuarios supera los límites. Una usuaria también se convirtió en un personaje viral por su particular cambio en la fachada de su vivienda. La mujer diseñó un modelo de terror para la puerta de su garaje que sube y baja de manera automática. 
 
A continuación, el video que ha dado que hablar en las últimas horas.

 

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes