Humor real: Fails que han ocurrido en las bodas reales

 
Las Bodas Reales no han sido perfectas después de todo: 
 
1.- La peinadora de la Reina Isabel hizo un mal movimiento y rompió su tiara 6 horas antes de la boda. La Tiara tuvo que ser escoltada por seguridad y arreglada en tiempo récord. 
 
 
2.- Diana estaba tan nerviosa que se equivocó cuando dijo el nombre de su esposo en el altar. En vez de Charles Phillip dijo Phillip Charles. 
 
 
3.- El Príncipe William tuvo problemas para poner el anillo a Kate Middleton, ya que accidentalmente se lo habían hecho con una medida más pequeña. 
 
 
4.- Kate Middleton tuvo que comer de un segundo pastel, porque el tradicional pastel de frutas de la realeza le ocasiona alergia. 
 
 
5.- La Reina Victoria fue la primera en casarse con un vestido blanco. Antes las novias de la realeza se casaban con un vestido de color rojo. 
 
 
6.- El vestido de Diana tuvo que ser ajustado 15 veces, debido a que ella no dejaba de perder peso por los nervios.
 
 
 
7.- La Reina hizo colocar un detalle de “C & D” en los zapatos de Diana. Desafortunadamente se terminaron borrando al igual que su amor. 
 
 
8.- Diana decidió cambiar la parte de los votos donde debe decir “obedeceré a mi marido” y el público reaccionó sorprendido. 
 
 
9.- Diana y Charles se olvidaron de darse un beso al finalizar la ceremonia, y después lo hicieron en un balcón del castillo, iniciando así una bonita tradición. 
 
 
10.- Diana apestaba a perfume el día de su boda. Ya que momentos antes se había derramado toda una botella de perfume en el vestido. 
 
 
11.- La amante y actual esposa del Príncipe Charles, estuvo presente durante su boda con Diana, y hubieron miradas incómodas. 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes