Unfriended: El thriller de terror en Skype

Un año atrás en la línea de eventos actuales, Laura Barnes (Heather Sossaman) decidió cometer suicidio como consecuencia de la humillación que sufrió a causa de un video embarazoso que filmaron mientras estaba de fiesta.
 
Seis compañeros de escuela eran especialmente hostiles en la forma en que la trataban, ya que ni de lejos eran populares, mientras que Laura era la chica que recibía toda la atención del instituto.
 
Esta noche, el grupo de los seis marginados decidieron reunirse en una video llamada grupal a través de Skype, pero las cosas empiezan a salirse de control cuando un usuario anónimo no invitado comienza a acechar en el chat demostrando que sabe mucho de los eventos ocurridos el año anterior. Este usuario anónimo hostiga a los seis adolescentes y amenaza con matar a todo aquel que pare de hablar o se desconecte. A medida que el chat avanza, la identidad del culpable de la difusión del video y otros secretos se van revelando.

Unfriended, también conocida como Offline y originalmente lanzada como Cybernatural, es una película de terror dirigida por Levan Gabriadze y producida por Timur Bekmambetov (Wanted).

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes