The Bling Ring (2013): Trailer Oficial #1 Subtitulado [HD]

Emma Watson es una chica mala en este nuevo adelanto de la nueva película de Sofia Coppola, basada en una pandilla que robaba casas de celebridades en Hollywood.

Emma Watson es quien encabeza el elenco de esta película y demuestra una vez más que es quien ha tenido menores dificultades en hacer la transición desde la Hermione de Harry Potter a una solicitada joven actriz, situación que resulta clara si se considera que siempre fue la más destacada intérprete del elenco de pequeñas figuras. Israel Broussard, Katie Chang, Claire Julien, Taissa Farmiga, Leslie Mann, Gavin Rossdale y Paris Hilton completan el elenco de este proyecto, que verá la luz el 14 de junio.

En el Los Ángeles obsesionado por la fama, un grupo de adolescentes nos llevan en una excitante y perturbadora ola de crímenes a lo largo de Hollywood. Basada en eventos reales, el grupo -obsesionado con la vida de glamour- rastreaba a sus celebridades online y les robó más de 3 millones de dólares en bienes de lujo de sus hogares. Sus víctimas incluyeron a Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson, y la pandilla se hizo conocida en los medios como ´´The Bling Ring´´.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes