5 películas de terror que se estrenan en octubre de 2015 y nos preparan para Halloween

 
Llega esa época del año en la que solo vemos películas de terror y pensamos en disfraces para Halloween. La industria del cine lo sabe y siempre tiene varios estrenos interesantes. Si te estás preguntando qué puedes ver durante las próximas semanas, entonces mira esta lista de las películas de terror que se estrenan en octubre.
 
 
#5 Knock Knock
 
Si no quieres arriesgarte y prefieres ver a un actor conocido, esta película es ideal porque es protagonizada por Keanu Reeves. Todo comienza cuando un hombre se queda solo por un fin de semana, y dos chicas atractivas golpean la puerta. Con el tiempo, todo se convierte en persecusión constante.
 
Estreno: 9 de octubre
 
 
 
#4 Crimson Peak
 
Una mujer está dividida entre dos hombres, pero luego de casarse con uno de ellos, descubre que la casa tiene vida propia. Varias cosas sobrenaturales suceden creando una atmósfera de terror. Entre los actores conocidos están Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.
 
Estreno: 16 de octubre
 
 
 
#3 The Diabolical
 
Ali Larter interpreta a una madre soltera que vive con su hijo, y comienza a sentir una presencia en la casa. Al parecer se trata de la clásica historia donde un ser extraño persigue a la protagonista por todo el lugar.
 
Estreno: 16 de octubre 
 
 
 
#2 Paranormal Activity: The Ghost Dimension
 
Una familia se muda a una casa nueva, donde encuentran videos de dos niñas con habilidades sobrenaturales. El protagonista comienza a sentir el terror cuando su hija pequeña es amenazada por estas fuerzas paranormales.
 
Estreno: 23 de octubre
 
 
 
#1 Scouts Guide to the Zombie Apocalypse
 
Con un poco más de humor que las anteriores, esta película trata sobre un grupo de scouts que deben salvar a su pueblo de un apocalipsis zombie. Es más bien una comedia adolescente, con algunos componentes de terror.
 
Estreno: 30 de octubre
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes