El tráiler hecho completamente por una computadora

Muchas series y películas nos han mostrado los peligros de una inteligencia artificial, algo que se representan perfectamente en el film ‘Morgan’. Las personas responsables de la campaña publicitaria de este proyecto están haciendo un excelente trabajo, primero haciendo que avanzados robots reaccionaran al tráiler y ahora consiguiendo que una supercomputadora de IBM edite el video promocional.
 
20th Century Fox, estudio responsable de ‘Morgan’, contactó con IBM para pedir que ‘Watson’ (su sistema de inteligencia artificial) analizara la película para que escogiera las escenas adecuadas para crear un nuevo tráiler. Para conseguirlo, IBM entrenó a Watson haciendo que analizara 100 tráilers de películas de terror.
 
De esta manera, Morgan consiguió hacerse con una idea de los factores que más nos aterrorizan. Luego analizó los 90 minutos de la película y escogió un total de 10 escenas. Un editor humano se encargó de acortar el tiempo de duración de esas escenas y la coherencia general. Lo que está claro es que las inteligencias artificiales son cada vez más capaces, algo que nos debería entusiasmar y asustar.
 
Puedes ver el tráiler creado por esta inteligencia artificial a continuación, y por si quieres mas abajo está el tráiler original de la película:

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes