Thanks for Sharing (2013): Trailer Oficial #1 Subtitulado [HD]

Se difundió el primer adelanto para esta comedia dramática protagonizada por Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins y Josh Gad, que cuenta con dirección del guionista de The Kids Are All Right.
 
The Kids Are All Right fue una de las sorpresas del 2010, con cuatro nominaciones para unos Premios Oscar que estaban repletos de películas de perfil más alto. El guionista de ella, Stuart Blumberg, y uno de sus protagonistas, Mark Ruffalo, se han vuelto a reunir para Thanks for Sharing, la cual acaba de estrenar su primer avance por medio de Yahoo! Movies.
 
 
Roadside Attractions se encargó de difundir el primer avance para esta comedia dramática de calificación restringida, que cuenta con las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Joely Richardson, Patrick Fugit, Josh Gad y Alecia Moore, es decir, la cantante Pink.
 
La misma sigue a un grupo de amigos improbables que se unen a través de su determinación compartida de recuperarse de la adicción al sexo y así forjar una relación amorosa significativa por primera vez en sus vidas. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 20 de septiembre.

Más noticias y trailers subtitulados

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes