Welcome to Yesterday (2014): Trailer Oficial Subtitulado [HD]

¿Qué harías con una máquina del tiempo? Posiblemente todo lo que estos chicos hacen en el primer avance para este film found footage similar a Chronicle, para el cual se estrenó el primer adelanto.
 
Paramount Pictures y Platinum Dunes dieron a conocer el primer adelanto de Welcome to Yesterday, film de estilo found footage de Dean Israelite -previamente titulado Almanac-, el cual tiene una importante vibra a Chronicle pero con viajes en el tiempo en vez de poderes. Esto lleva a pensar, seguramente, qué es lo que pasa con la demorada secuela a lo que fue una de las grandes sorpresas del 2012.
 
 
La información indica que la película tiene su origen en una específica búsqueda de los estudios por un proyecto de bajo presupuesto similar al mencionado de Josh Trank, el cual se encontró en la forma de un guión original escrito por Andrew Stark y Jason Pagan. Con un estreno en cines norteamericanos previsto para el 28 de febrero del 2014, cuenta con las actuaciones de Jonny Weston, Ginny Gardner, Sam Lerner, Allen Evangelista y Sofia Black-DElia.
 
En la película, David se encuentra con los restos de una máquina del tiempo y, tras ponerlos en orden, trae a sus amigos para hacer algunas travesuras en el pasado reciente. Como es lógico, todo se saldrá muy rápido de control. ¿Qué les parece?
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes