Nightcrawler (2014): Trailer Oficial Subtitulado [HD]

No, no tiene relación con el personaje de los comics.
 
Se conoció un adelanto oficial para esta película de Dan Gilroy, la cual encuentra a Jake Gyllenhaal como un periodista de policiales freelance en busca de trabajo.
 
Tras dar a conocer un viral en la forma de una presentación en video de un hombre en busca de trabajo, Open Road Films estrenó el primer adelanto oficial de Nightcrawler, el debut como director de Dan Gilroy, guionista de Real Steel y The Bourne Legacy. El avance, difundido a través de The Huffington Post, utiliza muchas de las frases que Louis Bloom, el personaje que interpreta Jake Gyllenhaal, decía en el mencionado video, no obstante esta vez lo hace sobre una serie de intensas imágenes que refuerzan la gran primera impresión que esta película ha dado.
 
 
Rene Russo, Bill Paxton, Kevin Rahm, Riz Ahmad, Kathleen York y Ann Cusack son quienes completan el elenco de esta película, cuyo estreno está previsto para el 17 de octubre próximo.
 
Se trata de un thriller ambientado en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Allí, Lou Bloom, un hombre determinado y desesperado por trabajo descubre el ambiente veloz del periodismo de policiales de la Ciudad. Encontrando a un grupo de camarógrafos freelance que filman choques, incendios, asesinatos y otros incidentes, Lou se abre camino en este peligroso y traicionero reino, donde una sirena policial puede ser un golpe de suerte y donde las víctimas se convierten en dólares y centavos. En la incesante búsqueda de material, él se convierte en la estrella de su propia historia.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes