Primer boceto de como se verá Ben Affleck con el nuevo traje de Batman (concept art)

 
Dos semanas después de que Warner Bros. confirmara que Ben Affleck será el nuevo Batman en El Hombre de Acero 2, ya circula por la Red un supuesto boceto del actor enfundado en el traje del Hombre Murciélago. Aunque el hecho de estar firmado por el dibujante de cómics de DC Steve Scott -el único artista que ha trabajado en una adaptación oficial de El caballero oscuro bajo la supervisión de Christopher Nolan-, y la frase que se destaca ´´No Bat Nipples´´ (Sin pezones para Batman) llevan a pensar que podría tratarse de una imagen al margen de la película.
 
Pese a ello, es indudable que el rostro que aparece en el concept art es el de Ben Affleck. Por ello, todavía no se puede descartar que pueda tener algo de verídico, y que por lo tanto sea ese el traje de Batman con el que veamos a Bruce Wayne enfrentándose al poderoso Superman, interpretado por Henry Cavill, en la esperada secuela de El Hombre de Acero.
 
Zack Snyder repetirá detrás de las cámaras, y volverá a tener a sus órdenes a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Pero, por el momento, se desconoce cuándo dará comienzo el rodaje de la película que está previsto que se estrene en Estados Unidos el 17 de julio de 2015. Mientras esperamos que lleguen nuevos detalles de la producción, puedes ver el tráiler de la próxima de Affleck, Runner, Runner.
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes