Monumentos naturales que han sido destruidos

 
Ya sea por tormentas, incendios, o incluso vándalos, algunos de los más preciados monumentos naturales del mundo ya no están. Más recientemente, el "Pioneer Cabin Tree", también conocido como "el árbol que puedes atravesar en auto", fue derribado por una enorme tormenta, el 8 de enero de 2017. Hacemos un repaso a otros monumentos naturales que han sido destruidos.

En Rusia solían tirar a la bahía las botellas de vodka y cerveza, y el océano las convirtió en coloridas “piedrecitas” de cristal

La bahía Ussuri en Rusia solía ser en tiempos soviéticos un vertedero de botellas de vidrio y porcelana, pero gracias al increíble poder de la madre naturaleza, la bahía, que se encuentra cerca de Vladivostok, ahora puede presumir de ser una de las playas más bonitas que verás. Porque durante todos estos años, las olas del Pacífico norte han lavado las botellas rotas de cerveza, vino y vodka hasta convertirlas en millones de “piedrecitas” lisas y coloridas, y la zona ha dejado de ser algo no visitable para transformarse en una atracción turística.

Laponia, el hogar de Papá Noel

Laponia (también llamada área Sápmi) es una región geográfica de Europa del Norte. Limita por el norte con el océano Ártico, por el oeste con el mar de Noruega, y por el este, con el mar de Barents. Laponia está dividida entre los Estados de Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia. Los dos últimos son miembros de la Unión Europea desde 1995.

La ciudad sumergida de Baia | Italia

La antigua ciudad romana de Bayas, en la orilla noroeste del Golfo de Nápoles, fue una vez un pueblo costero, popular por su ubicación idílica y manantiales de aguas minerales terapéuticas que atrajo a personajes de la talla de Julio César, Nerón o Calígula. Pero lo que realmente atrajo a los ricos y a los poderosos a esta ciudad de vacaciones, eran sus fiestas en la playa, el vino y las mujeres. En Bayas, “las mujeres solteras son propiedad común, los ancianos se comportan como chicos jóvenes, y un montón de chicos jóvenes actúan como niñas”, escribió el antiguo erudito romano Marco Terencio Varrón. Otros describieron la ciudad como una “cueva de libertinaje y vicio” y un “vórtice de lujo”. Bayas fue tan notoria como Las Vegas en la actualidad.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes