Excelentes imágenes de la naturaleza del Reino Unido

Puestas de sol, zorros con mirada inquisitiva e impresionantes cascadas forman parte del premio de fotografía británico "Maravillas silvestres", de la ONG Woodland Trust. 
 
Esta impresionante puesta de sol de Joaquim Pinho, en la Bahía de Dunraven, Valle de Glamorgan (Escocia), fue la ganadora del concurso de fotografía de la vida silvestre organizado por la ONG británica Woodland Trust. 
 
Se alentó a fotógrafos recién iniciados a capturar y presentar imágenes sobre sus experiencias de verano. Se seleccionaron tres finalistas, incluyendo esta imagen de un ratón espiguero, de Brian Robinson. 
 
Otro ratón, esta vez sobre una espiga de trigo, fotografiado por Jack Merret, también fue finalista. 
 
La otra finalista fue una imagen de la cascada de Glen Chalmadale, capturada por Johan Shahabeddin. 
 
Otra de las imágenes seleccionadas por el jurado fue la de una ardilla saltarina fotografiada por Claire Wright, quien dijo que capturar la velocidad y agilidad de la misteriosa criatura fue un desafío. 
 
Esta imagen de David Hogg muestra el momento previo a que un martín pescador devorase a un pez espinoso en la Reserva Natural del Parque Gosforth en Newcastle, Inglaterra. 
 
Esta inusual macroimagen de una clematis o "barba de viejo" en Eastbourne, Inglaterra, fue tomada por David Ford. 
 
Nick Jackson aprovechó el espléndido verano para buscar una fotografía ideal en el Lake District (Distrito de los Lagos), en Inglaterra. 
 
Un zorro con mirada inquisitiva en la reserva de Walthamstow, en Londres, es el tema de la fotografía finalista de Sylwia y Roman Zok. 
 
Esta imagen finalista fue tomada por Anneka Vink durante sus vacaciones en la isla de Mon. "Este gran número de entradas demuestra lo inspirador que puede ser el exterior" dijo sobre el concurso el Woodland Trust.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes