Los 10 destinos más coloridos del mundo

¡Qué distinto habría sido todo si el cielo no hubiera estado tan deshabitado! 

Sólo de vez en vez alguna nube compone un rostro humano que nos mira con algodonosa suavidad, y que en seguida desaparece condenado a sentencia de muerte, es decir, a sentencia de viento, en este caso. 
 
Alrededor del mundo, existen un sinfín de lugares, ciudades, monumentos y atractivos turísticos que todos deberíamos visitar aunque sea, una vez en nuestras vidas. 
 
La realidad es que los sitios “grises” o con poco color no son nada atractivos para las personas, pues tienden a recordarnos la tristeza y, por consiguiente, hacer que sean menos interesantes para los visitantes. 
 
Sin embargo, existen también aquellos lugares que están repletos de color; son tan coloridos que incluso te hace pensar que no estás en la realidad, sino en un cuento concebido por las mentes más creativas y abiertas. 
 
1. - Ebeltoft: Esta es una pequeña ciudad en Dinamarca y cuenta con un poco más de 7 mil 500 habitantes. Comenzó a ser un destino turístico a partir del siglo XIX y desde entonces el comercio ha crecido rápidamente.
 
 
 
 
2. - Montreal: Es la segunda ciudad más poblada de Canadá y es uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de América del Norte. Su población supera ya la cifra de un millón 700 mil y se habla francés. 
 
 
 
3. - Venecia: Esta ciudad se ubica en el noreste de Italia y se encuentra situada en el conjunto de las islas más grandes de la Laguna de Venecia. Su población aproximada es de 271 mil habitantes y es, sin duda, uno de los principales atractivos del turismo. 
 
 
 
4. - Burano: Situada a 7 km de Venecia, Burano es una isla de la Laguna con el mismo nombre. Su población es de 7 mil habitantes aproximadamente y dentro de la isla destacan las fachadas de colores y la iglesia de San Martín. 
 
 
 
5. - Colonia: Es la cuarta ciudad más grande de Alemania y fue fundada en el año 38 a.C. por los romanos. Se asienta a orillas del río Rin y tiene un poco más de un millón de habitantes distribuidos en sus 405 kilómetros cuadrados. 
 
 
 
6. - Tokio: La capital de Japón es uno de los sitios más coloridos del mundo. Su población supera los 13 millones de habitantes y al año, recibe aproximadamente 58% de los turistas que visitan el país. 
 
 
 
7. - Malá Strana: Es uno de los distritos más antiguos y representativos de la historia de Praga en la República Checa. Es un sitio popular debido a la iglesia de Nuestra Señora Victoriosa, un centro de devoción de millones de católicos del mundo. 
 
 
 
8. - Menton: Situada casi en la frontera con Italia, esta pequeña población francesa se ubica en los Alpes Marítimos. Se convirtió en ciudad hacia el año 1200 y cuenta con más de 29 mil habitantes. 
 
 
 
9. - Agueda: En el centro de Portugal, esta pintoresca ciudad ocupa un 333,50 kilómetros cuadrados y cuenta con casi 50 mil habitantes. 
 
 
 
10. - Breslavia: En el sureste de Polonia, esta pequeña ciudad se encuentra situada junto al río Oder, entre las colinas de Trzebnica y Sudetes. Además de ser conocida por sus coloridos edificios, este lugar fue sede de la UEFA EURO 2012. 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes