Los 5 lugares del mundo a los que está prohibido ir

 
Lamentablemente no se puede recorrer TODO el mundo, hay cinco lugares a los que jamás podrás ir y te quedarás con las ganas de conocerlos.
 
Uno creería que con todos los avances que hubo de la tecnología, transporte y globalización se podría acceder a literalmente cualquier parte del mundo. Sin embargo, hay ciertos lugares a los que está terminantemente prohibido ir:
 
1. Isla da Queimada Grande – Prohibido: Muchas serpientes venenosas
 
 
Se lo conoce como “La Isla de las Cobras” y está a 35 kilómetros de las costas de Brasil. Es una isla de 430 metros cuadrados y habitan casi 4000 víboras, por lo que las autoridades de Brasil prohibieron la entrada a la isla.
 
 
2. Isla Surtsey – Prohibido: Experimentos científicos
 
 
En las aguas de Islandia erupciono un volcán en 1963 lo que provocó la formación de una nueva isla de 20,7 kilómetros cuadrados. Ese lugar se terminó utilizando para hacer experimentos científicos ya que representa cómo nace una isla y la vida que aparece en ella, por lo que es únicamente utilizada para la investigación.
 
 
3. Santuario de Ise en Japón – Prohibido: Entrada sólo para personas seleccionadas
 
 
Es el principal santuario del país y esta cercado con madera a todo su alrededor aislando por completo a las personas que están dentro. Allí se encuentran los sacerdotes de alto rango y miembros de la familia imperial.
 
 
4. Isla Gruinard – Prohibido: Prueba de armas biológicas
 
 
Es una isla orginalmente escocesa pero que fue “comprada” por los británicos en 1942 para hacer pruebas de armas biológicas que contienen “ántrax”. Esto hizo que esa isla se conviritera en la más peligrosa del mundo luego de que el suelo se contaminara en un 95%. En 1990 la declararon “segura” pero los exporas aseguran que aún hay esporas del ántrax.
 
 
5. Isla Sentinel del Norte – Prohibido: Agresión de los indígenas
 
 
En ella habita una peligrosa tribu que se conoció luego de haber atacado a varias personas que invadieron su lugar, está ubicada en el golfo de Bengala, una de las Islas Andaman. En 2004 sucedió una de las peores tragedias cuando comenzaron a lanzar flechas a un helicóptero indio que estaba en la zona, y luego mataron a otros 2 pescadoras que se habían perdido.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes