8 películas de Halloween que efectivamente transcurren un 31 de octubre

 
Las películas sobre Halloween pueden venir de todas las formas y tamaños, ya sean de horror o mismo de comedia, infantiles o parte de antologías. Sin embargo, una de las cosas más variantes en estos casos es que los eventos se lleven a cabo en ese día tan particular.
 
Aquellos que logran encajar ambas ocasiones en el cine generalmente son los que producen las ideas más divertidas e interesantes, con varios clásicos originándose a través de esto, así como estas 8 películas que transcurren en Halloween.
 
 
8. All Hallows’ Eve
 
 
Más allá de ser una película de terror de bajo presupuesto e ideas repetidas, el hecho de que unos niños encontrando una cinta maldita mientras que hacían dulce o treta, y que ésta contenga las malvadas aventuras de un payaso maldito, es un evento que sólo podría pasar en Halloween.
 
 
7. Murder Party
 
 
Hablando de un Halloween en en que pasan cosas malas, no podemos olvidar este film en donde un joven decide atender una fiesta cuya invitación encontró tirada en la calle. Entre los disfraces variados e ingeniosos asesinatos, este Día de Brujas será inolvidable para nuestro protagonista.
 
 
6. V/H/S
 
 
No todo este film se lleva a cabo en Halloween, pero sí el inolvidable segmento 10/31/98, que nos prueba que ese día quizás no sea el ideal para ir a un evento dentro de una casa embrujada. Lección aprendida: Si tienen que hacer un exorcismo, mejor que sea a mediados de año.
 
 
5. Night of the Demons
 
 
Otra fiesta de Día de Brujas que salió mal, en este caso también presentando una casa embrujada con simpáticos demonios que procederán a hacerle la vida imposible a nuestros protagonistas, además de enseñarnos que no es buena idea esconder cuchillas dentro de manzanas.
 
 
4. Idle Hands
 
 
Porque no sólo las películas de horror “serias” se llevan a cabo en Halloween, esta comedia de lo más particular encuentra a nuestro protagonista con una mano derecha posesa justo en esta noche específica, y requerirá la ayuda de los fantasmas de los amigos a los que asesinó.
 
 
3. Hocus Pocus
 
 
Devolviéndole el “Brujas” a Día de Brujas, el trío de malvadas hechiceras aparecerá el 31 de octubre en Salem para llevarse las almas de los niños del pueblo, un plan villanesco que, nuevamente, sólo podría pasar en este día único.
 
 
2. Trick 'r Treat
 
 
Ni se atrevan a romper una tradición de Halloween, o se encontrarán sufriendo terribles consecuencias, como enseñan las viñetas de esta antología de culto, completa con una criatura adorable, pero siniestra, que se encargará de que todo salga sangrientamente bien.
 
 
1. Halloween
 
 
Por supuesto que no podemos olvidarnos de la película halloweenesca por excelencia, que además se lleva a cabo en este fatídico día. Obviamente que las cosas no sucederán como los protagonistas esperan, y menos con el psicópata Michael Myers causando estragos por allí.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes