The Boy: Conoce la nueva película de terror protagonizada por un muñeco diabólico y Lauren Cohan (The Walking Dead)

 
The Boy, también conocida como El Niño en español, es el primer gran estreno de terror de 2016.
 
Es una película del director William Brent Bell, que ya tiene tres largometrajes de horror sobrenatural en su haber —Stay Alive (2006), The Devil Inside (2012) y Wer (2013)—, ninguno de ellos muy bien recibidos por la crítica, pero con cierto atractivo y seducción para los más fanáticos del género.
 
Su nueva película tiene la presencia de Lauren Cohan en el rol protagónico, la actriz más conocida por su papel de Maggie Greene en la serie The Walking Dead, y cuenta con una premisa que, aún siendo bastante común y convencional, suena más o menos interesante.
 
Lauren Cohan interpreta a Greta, una chica estadounidense que viaja a un remoto pueblo perdido del Reino Unido y allí consigue un empleo como niñera. Al llegar a la casa que la ha contratado, descubre que el niño que tiene que cuidar es en realidad un muñeco de porcelana tamaño real, al que, y aquí está lo interesante, sus padres tratan como si fuera un niño real. Resulta que el verdadero hijo de la pareja murió años atrás.
 
 
Según la sinopsis oficial, luego de ignorar una lista de estrictas reglas impuestas por sus empleadores, Greta experimentará perturbadores acontecimientos y descubrirá, para sorpresa de nadie más que ella, que el muñeco en realidad posee vida propia.
 
No sería una película de terror que se precie de tal sino está marcada por decisiones más que cuestionables por parte de sus protagonistas, como ir a trabajar a una mansión antigua, misteriosa y alejada de todo, contratada por personas evidentemente locas y todavía ignorar sus reglas.
 
Aparentemente, el personaje de Lauren Cohan aceptará este trabajo para escapar de su pasado, aunque no sabemos si ese pasado tendrá alguna relevancia en la película.
 
 
 
Rupert Evans (Hellboy) está también en el elenco, interpretando a un joven que trabaja en la única tienda del lugar, y se hará presente en la mansión para verificar que el muñeco realmente tiene vida, como si nunca antes hubiera visto una película de terror.
 
El niño se estrena este 22 de enero en Estados Unidos y a partir de febrero en varios países latinoamericanos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes