Las 5 Películas de Terror más Decepcionantes de 2016, Hasta Ahora

 
 
5. Baskin
 
 
La película es un desorden. Entiendo perfecto por qué tuvo buenas críticas, quizás si hubiera visto esta cinta en un festival después de haberme expuesto a 20 películas independientes de pésima calidad, podría ver como Baskin resulta ser agua fresca con chía, pero como experiencia “home video” en realidad no cuaja para nada, no se siente bien y todo lo contrario, es incómoda y grotesca, y no en un sentido artístico e interesante, dado que la historia se pierde a la mitad de la película y de repente hasta los personajes dejan de tener importancia, las escenas de tortura y violación resultan demasiado “individuales” y sin sentido o verdadera relevancia para la historia.
 
 
4. Hardcore Henry
 
 
Escondido en las profundidades de Hardcore Henry hay una muy buena película, es duro en realidad, porque las películas que tienen una premisa genial deberían de resultar en grandes piezas cinematográficas, el problema con la cinta que nos atañe el día de hoy es justo eso, la ejecución y su formato. En Hardcore Henry todo se mueve, todo, es básicamente un streaming de GoPro durante una hora y media, y eso queridos amigos, cansa bastante.
 
 
3. The Forest
 
 
The Forest se queda en el montón y es inevitable preguntarse si películas como esta son un mero trámite o compromiso comercial para que su director pueda acceder a realizar con un mayor control creativo. Evidentemente hay buenas intenciones y habilidad, pero al parecer tener a David S. Goyer como uno de los productores de peso, quien así como impulsa grandes cintas también ha impuesto su visión gamer en otras, no siempre es lo mejor. Al final, mala o muy mala, The Forest refuerza la tendencia de filmes de horror que quieren impactar con recursos por demás predecibles, y los únicos que salimos perdiendo somos los amantes del género.
 
 
2. The Ghostbusters
 
 
La película no es mala, pero no recomiendo para nada gastar una entrada y palomitas y refresco por ver algo tan insípido y frío, si aceptan mi recomendación les diría que se esperen a que la película esté para descargar y sólo entonces le den una oportunidad, vaya, no hay razón alguna por la cual salir corriendo a la taquilla para ver la película y ¿en serio Sony pretende hacer más secuelas de esto?
 
 
1. Cell
 
 
Era una película inspirada en una novela de Stephen King, con John Cusack y Samuel L. Jackson como protagonistas (que ambos habían ya participado en un gran homenaje a King en la célebre película 1408), quien diga que no estuvo esperando esta cinta con ansias una de dos, o está mintiendo o no es fanático del cine de terror. Al final resultó un desorden y una pésima interpretación de la obra de Stephen King con un final que deja a más de uno estafado y un asomo muy liviano de lo que realmente se debió de haber plasmado y, sobretodo, una de las peores películas de terror en lo que va del 2016.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes