¡La Gasolinera de La Masacre de Texas vuelta Hotel!

 
¿Recuerdan la gasolinera de la película Texas Chainsaw Massacre de 1974? ¿Pensarían que alguien se le ocurrió comprar este lugar y hacer un hotel en él? Pues sí, de hecho desde 2014 la estación “Last Chance Gas Station” en Bastrop, Texas, fue comprada por Roy Rose, un supuesto entrepeneur de Ohio quién desde ese entonces ha estado transformando el lugar en un hotel con temática de horror claro está con diversión para toda la familia.
 
Roy abrirá Last Chance al público el 8 de Octubre de este año y se encargó de incluir en este lugar un restaurante BBQ y hasta cuenta con una zona para eventos especiales (fiestas, bodas…) además de una tienda de regalos son memorabilia exclusiva.
 
Este nuevo hotel cuenta con cabañas acondicionadas con camas, TV y todas las comodidades para aquellos dispuestos a pasar la noche. Además Roy está planeando realizar una convención de cintas de horror de culto para el 2017, así como comprar el terreno adyacente para tener espacio suficiente y realizar un concierto además de construir su centro de convenciones.
 
Su idea final es re construir la casa completa de la película Texas Chainsaw Massacre en ese mismo lugar y convertirla en una casa embrujada de tiempo completo. ¿Se animan a ir? Ya están recibiendo las primeras reservaciones vía Facebook.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes