Raw, la película caníbal que provoca desmayos en los cines

Sabes que una película de terror es buena cuando los espectadores comienzan a desmayarse en masa en las salas de cine. Al parecer es lo que ocurrió en el Toronto Film Festival en la noche pasada, cuando “muchos miembros de la sala” se desmayaron mientras se estrenaba la película ‘Raw’.
 
Tuvo que asistir una ambulancia, ya que la película era demasiado fuerte para muchos de los asistentes. Imagino que es una genial campaña de marketing para la película, ya que dudo que el propósito de una película de terror sea darte ganas de comer o de abrazar árboles.
 
Para aquellos que no la conozcan, ‘Raw’ es una película dirigida por Julia Ducournau, una directora francesa de la que no conocemos más películas. 
 
Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.
 
A continuación les dejamos con la sinopsis y con un pequeño fragmento film...
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes