13 Películas de Terror "NO COMERCIALES" del 2016, para este Halloween - 1

 

1. - The Night Before Halloween (2016)
 
 
Quién actua: Bailee Madison,  Justin Kelly,  Jahmil French,  Kiana Madeira,  Natalie Ganzhorn
 
De que trata: En la noche antes de Halloween, Megan y su grupo de amigos participan en una broma que accidentalmente deja a su amiga Beth en estado de coma. Lo que Megan y los otros no se dan cuenta, es que su nuevo amigo Kyle esta intencionalmente tratando de librarse de la maldición de lo Carver: Una maldición que te mata en la noche antes de Halloween, a menos que se puede engañar a la maldición y mate a otra persona. Un año más tarde, Megan y sus amigos son llevados de vuelta juntos y deben luchar por sus vidas contra la maldición de lo Carver.
 
 
 
 
2. - Better Watch Out (2016)
 
 
Quién actua: Virginia Madsen,  Patrick Warburton,  Levi Miller,  Olivia DeJonge,  Ed Oxenbould
 
De que trata: No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso.
 
 
 
3. - It Stains the Sands Red (2016)
 
 
Quién actua: Brittany Allen,  Juan Riedinger,  Merwin Mondesir,  Kristopher Higgins, Andrew Supanz
 
De que trata: Tras un apocalipsis zombi, Molly se encuentra perdida en el desierto, con un rabioso muerto viviente pisándole los talones. Aunque al principio le resulta fácil darle esquinazo, la situación se complica cuando la chica se da cuenta de que, a diferencia de ella, su perseguidor no tiene la necesidad física de pararse a descansar.
 

 
 
 
4. - Raw (2016)
 
 
Quién actua: Garance Marillier,  Ella Rumpf,  Rabah Nait Oufella,  Laurent Lucas,  Bouli Lanners
 
De que trata: Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.
 

 
 
 
5. - Sweet, Sweet Lonely Girl (2016)
 
 
Quién actua: Quinn Shephard,  Susan Kellermann,  Erin Wilhelmi,  Frances Eve,  Mike S. Ryan
 
De que trata: Adele debe cuidar de su rica tía Dora, víctima de una enfermedad que la recluye en su mansión. Pero la joven empieza a descuidar sus obligaciones cuando conoce a Beth, una chica de magnetismo irresistible y quizá peligroso. Esta situación precipitará a la protagonista hacia una espiral insana, que acaba tomando una forma a medio camino entre el thriller psicológico y el horror gótico.
 
 
 
6. - The Black Room (2016)
 
 
Quién actua: Natasha Henstridge,  Lukas Hassel,  Lin Shaye,  Dominique Swain,  Augie Duke
 
De que trata: Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren que hay un oscuro secreto que se esconde en el sótano.
 

 
 
 
7. - Tall Men (2016)
 
 
Quién actua: Dan Crisafulli, Kay Whitney, Richard Garcia, Pat Cashman, Jennifer Angelucci-Medina
 
De que trata: Un hombre será acosado por fantasmas vestidos de traje una vez que este haya comprado un coche con una tarjeta de crédito negra misteriosa.
 

 
 
 
8. - Stake Land 2 (2016)
 
 
Quién actua: Nick Damici,  Connor Paolo,  Laura Abramsen,  A.C. Peterson,  Steven Williams
 
De que trata: La pesadilla de Stake Land sigue en esta secuela, escrita por el mismo guionista que la original. Tras la desaparición de su mentor, Martin debe seguir su lucha por la supervivencia en una América salvaje y llena de vampiros. Nada detendrá al protagonista, decidido a encontrar al único hombre que puede ayudarle a obtener la venganza que tanto desea.
 

 
 
 
9. - Don't Knock Twice (2016)
 
 
Quién actua: Katee Sackhoff,  Lucy Boynton,  Richard Mylan,  Nick Moran,  Pascale Wilson
 
De que trata: Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.
 

 
 
 
10. - Day of Reckoning (2016)
 
 
Quién actua: Jackson Hurst,  Heather McComb,  Jay Jay Warren,  Hana Hayes,  Nick Gomez
 
De que trata: Quince años atrás, unas malvadas criaturas del inframundo han invadido la Tierra con el objetivo de terminar con la humanidad. Los supervivientes de este holocausto infernal tendrán que luchar contra estas fuerzas del mal. 
 

 
 
 
11. - The Monster (2016)
 
 
Quién actua: Zoe Kazan,  Ella Ballentine,  Scott Speedman,  Aaron Douglas,  Christine Ebadi
 
De que trata: Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija.
 

 
 
 
12. - I am Not a Serial Killer (2016)
 
 
Quién actua: Max Records,  Christopher Lloyd,  Laura Fraser,  Karl Geary,  Bruce Bohne
 
De que trata: John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.
 

 
 
 
13. - From a House on Willow Street (2016)
 
 
Quién actua: Carlyn Burchell,  Zino Ventura,  Sharni Vinson,  Steven John Ward
 
De que trata: Hazel enrola a un grupo de maleantes en un plan infalible para hacerse ricos de la noche a la mañana. Lo único que deben hacer es secuestrar a la hija de un millonario y esperar cómodamente el rescate. Lo que no podían prever la protagonista y sus esbirros es que la chica estaría poseída por un letal demonio. 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes