8 Películas de Terror con Cometas Cayendo en Nuestro Mundo

 
Uno de los temas principales en cine de terror y ciencia ficción son los visitantes del espacio exterior que, a través de más de una artimaña, intenta acabar con la humanidad, conquistarla o utilizarla para sus perversos planes. Lo interesante de esto es que normalmente los extraterrestres no llegan en naves espaciales u OVNIs, llegan en cometas que se estrellan en nuestro planeta y, comúnmente por accidente, las criaturas son liberadas y enfrentadas a los habitantes del planeta azul que tienen que encontrar mil y un formas para salvarse de ese terror intergaláctico, por ello, les compartimos el Top 8 de películas con el terror dentro de un cometa.
 
8.- Slither (Dir. James Gunn, 2006)
 
 
Muchas veces la han confundido como un remake de Night of the Creeps aunque en realidad, en palabras del director, es parte tributo al corte serie b de el clásico ochentero. En este filme un meteorito cae a la Tierra, en él se encuentra un parasito sintiente malévolo que se apodera de Grant, un vendedor de autos local que después de este evento intenta hacer del pequeño pueblo de Wheesly, Carolina del Sur, una colmena de creaturas del espacio.
 
 
7.- Invasion of the Body Snatchers (Dir. Jack Finney, 1955)
 
 
Esporas alienígenas caen en un meteorito en la Tierra, estas forman capullos que son capaces de replicar a cualquier ser humano. Estos “seres” replican todo lo de un ser humano a excepción de las emociones y su plan es crear una utopía en la tierra a expensas de exterminar lo que nos hace humanos.
 
 
6.- The Day of the Triffids (Dir. Steve Sekely, 1962)
 
 
Después de una inusual lluvia de meteoritos sobre la Tierra, muchos habitantes empiezan a quedar ciegos, al mismo tiempo una especie de planta aparece sobre la Tierra. Una que puede caminar sobre sus raíces, comunicarse y de un comportamiento inteligente que se encarga de, poco a poco, ir diezmando a la población terrestre para hacerlo un mundo conquistado por las plantas.
 
 
5.- The Monolith Monsters (Dir. John Sherwood, 1957)
 
 
Esta película nos cuenta la historia de un meteoro que se estrella y explota en el desierto de California liberando un millar de fragmentos de color negro que contienen extrañas propiedades. Cuando estos son expuestos al agua crecen y se multiplican de manera gigantesca y, al mismo tiempo, también petrifican a los habitantes de la Tierra.
 
 
4.- Night of the Comet (Dir. Thom Eberhardt, 1984)
 
 
Cuando la Tierra se envuelve en la energía de la cola de un cometa, la gente se reúne a celebrar en las calles para presenciar el fenómeno astronómico sin saber que esto diezmará a todos los asistentes, menos a una que se encierra en las arcades para intentar romper el récord de puntuación de su juego favorito. Al salir ella descubre todo bañado en un extraño polvo rojo, el cielo de color rojo y una especie de zombies que intentarán acabar con ella y los sobrevivientes que va encontrando.
 
 
3.- The Blob (Dir. Irvin Yeaworth, 1958)
 
 
En este clásico de la época dorada del cine de terror estadounidense, una pareja de adolescente que se besan en el mirador presencian la caída de un meteorito a la Tierra. Al encontrarlo encuentran que alguien más, antes que ellos, descubrió el cuerpo celeste y lo abrió, liberando a una creatura gelatinosa que absorbe a cualquier ser vivo, consumiéndola y absorbiéndola y creciendo entre más consume.
 
 
2.- Night of the Creeps (Dir. Fred Dekker, 1986)
 
 
En 1959 una persecución en una nave espacial se lleva a cabo, una raza extraterrestre persigue a uno de sus similares que en un intento desesperado libera un recipiente al espacio que se ve atraído por la atmósfera terrestre, este cae en la Tierra y un par de adolescentes lo descubren siendo expuestos a una clase de creatura parasitaria. 27 años después una pareja de amigos en la universidad descubren al adolescente infectado en suspensión animada y lo liberan y así, liberan el terror.
 
 
1.- Maximum Overdrive (Dir. Stephen King, 1986)
 
 
El paso de un cometa cerca de nuestra atmósfera hace que todas las maquinas se vuelvan sentientes y ataquen a sus creadores. El pináculo de la película es un tráiler que transporta juguetes con la cara de El Duende Verde aterrorizando un pequeño diner en una gasolinera. Este filme, que es el debut y despedida como director de Stephen King, es uno de esos clásicos filmes de serie b que no solo fue dirigido por el autor, pero también basado en una de sus historias.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes