La nueva película de ‘Halloween’ comienza su rodaje


 
El cine de terror traerá muchas nuevas películas en 2018. Una de las más esperadas es la nueva película de la saga de slashers de ‘Halloween‘. La cinta revivirá la saga. John Carpenter está implicado en esta película que acaba de comenzar su rodaje y que está siendo producida por Blumhouse, empresa encargada de cintas como ‘Déjame Salir’, ‘Sinister’ o ‘Paranormal Activity’. Está prevista para ser estrenada para Halloween, en octubre de 2018.

Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram oficial de la película confirma el inicio del rodaje. También han confirmado a parte del elenco actoral de la película. Jamie Lee Curtis volverá como Laurie Strode pese a su muerte en Halloween: Resurrection (2002) Ginny Gardner, Miles Robbins , Dylan Arnold  y Drew Scheid completan el reparto. El gran villano Michael Myers volverá en una versión más terrorífica, según contaron tiempo atrás.

La trama de la película continuará después de la obra original de la saga. Obviará así el resto de secuelas. El guionista de esta nueva entrega, Danny McBride lo ha detallado: “Vamos a ignorar todas las secuelas después de la primera. Transcurrirá después de ella, en una especie de realidad alternativa. Es como si la primera parte hubiese terminado de una manera ligeramente diferente.

McBride también se ha pronunciado sobre la vuelta de Jamie Lee Curtis: “Todos teníamos en mente engancharla para tenerla en la película, pero no sabíamos si seríamos capaces de hacerlo. Así que Dave y yo nos rompimos el trasero en este guión para convertir el personaje de Laurie Strode en algo que ella no pudiese rechazar. Cuando le terminamos, se lo enviamos, y nos dijo que participaría en la película.

¿Qué esperas de esta nueva película de ‘Halloween’? ¿Creeis que logrará recuperar el nivel de la primera y mejorar lo visto en las secuelas? Habrá que esperar hasta Octubre para saberlo.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes