Se confirma secuela de Happy Death Day

 
Happy Death Day (Feliz Dia de tu Muerte) fue una divertida combinación de slashers y el concepto de Groundhog Day. Protagonizada por Jessica Rothe como la estudiante universitaria Theresa “Tree” Gelbman, ella es brutalmente asesinada en su cumpleaños, pero ella sigue volviendo a la vida una y otra vez hasta que logra identificar al asesino.
 
La película ganó muchos fans gracias a su guion inteligente y a la actuación carismática de Rothe. El filme recaudo un total de 122 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 4.8 millones de dólares, siendo uno de los films de terror más exitosos en taquilla en 2017 junto a Split, IT o Jigsaw.
 
 
Con este panorama y ese argumento, una secuela era más que obvia. Según informa Bloody Disgusting, parece que la producción de Happy Death Day 2 podría comenzar ya en el mes de mayo con la vuelta del mismo director Christopher Landon. El rodaje comenzaría este 14 de mayo.
 
Si esto es cierto, el estreno bien podría colocarse para el verano de 2019 en Estados Unidos. Imaginamos que el reparto de la película podría ser completamente nuevo o traer a Rothe para alguna aparición especial, iniciándose una saga de muerte en bucle muy interesante.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes