Nuevo Vistazo a los Nuevos Trajes de Power Rangers

 
Como seguramente sabes, en marzo del 2017, el grupo de súper héroes favorito de casi todos los que crecimos en los años noventa regresará a la pantalla grande con una cinta completamente nueva que según parece, intentará emular la esencia de la primera generación de Power Rangers. Luego de que se nos mostrara un poco de los Zords que veremos en esta cinta, ha surgido nuevo material bastante interesante.
 
Por medio de diferentes sitios, se comenzaron a publicar los nuevos pósters de Power Rangers, los cuales, nos muestran con más detalle el look que tendrá el traje de cada uno de los integrantes de este grupo de justicieros con tanta tradición. La verdad es que el look futurista que se les está dando sigue sin convencernos del todo, pero habrá que verlos en acción para tener una mejor opinión.
 
Sin más, te dejamos con todo el material que fue publicado para que te des una mucho mejor idea. ¿Crees que los modernos Power Rangers puedan revivir viejas glorias en medio de un mercado completamente dominado por DC Comics y Marvel?
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes