Batman, el Joker y Harley Quinn, en los nuevos posters de The Lego Batman Movie

 
Se viene una tremenda aventura del Caballero de la Noche, en bloques.
 
Quizás falte bastante para que Ben Affleck nos dé su visión de una película centrada en Batman, pero no es la única aventura del Caballero de la Noche que veremos en el cine en estos años.
 
De hecho, estamos ahí nomás del estreno de LEGO Batman: La Película (The Lego Batman Movie) que, fuera de joda, pinta super bien. Hay que saber que el equipo detrás de este delirio es el mismo que nos dio la super recomendable La Gran Aventura LEGO (The LEGO Movie), con Chris Miller y Phil Lord como productores ejecutivos y Chris McKay ocupando la silla de director.
 
El elenco de voces tiene a Will Arnett volviendo a su rol de Bruce Wayne, Ralph Fiennes como Alfred, Zach Galifianakis como el Joker, Rosario Dawson es Batichica y  el capo de Michael Cera es Robin, el Joven Maravilla, que en esta encarnación promete robarse la película a fuerza de chistes incómodos.
 
Warner Bros. lanzó una tanda de pósters de personajes, que tenemos en español, e incluyen a Batman, Joker, Batgirl, Robin, Alfred y Harley Quinn, que tendrá la voz de Jenny Slate. LEGO Batman llega en febrero de 2017.
 
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes