'Yo, Tonya': Margot Robbie posa desafiante en este póster en español de la película

 
Margot Robbie ha interpretado multitud de mujeres poderosas a lo largo de su carrera, pero ha llegado el momento de que demuestre de lo que es capaz como deportista en Yo, Tonya. La actriz que da vida a Harley Quinn en el Universo DC se transforma en la patinadora Tonya Harding en su nueva película. ¿No la conoces? 
 
Harding es una patinadora profesional considerada como la segunda mujer de la historia deportiva que ha conseguido completar un salto de triple axel en competición. Pero eso no es todo, pues su carrera también se ha visto afectada por un peligroso incidente que, de una manera u otra, afectó a su fama. Nancy Kerrigan, la principal rival de la protagonista en 1994, fue atacada por un matón a sueldo que intentó romper una de sus piernas para que no pudiese continuar compitiendo.
 
Este suceso podría haber provocado que el personaje de Robbie se hiciese con el primer puesto en cualquier otra competición, pero más tarde se demostró que había sido el marido de esta quien intentó acabar con la carrera de Kerrigan. ¿Cómo afectará este desagradable incidente en la vida de la patinadora?
 
He aquí el poster de la película que podría llevar a Margot Robbie a aspirar a competir a Mejor Actriz en los Oscares 2018.
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes