5 misterios aún no resueltos de la II Guerra Mundial

 
Insólitas, increíbles, enigmáticas, misteriosas; Así son las historias que, créaselas o no, dan cuenta de los efectos potentísimos de la convivencia forzada de distintas culturas en ámbitos extraños y situaciones límites, siempre con la muerte como telón de fondo. Estos son algunos de los más enigmáticos y verosímiles misterios surgidos en la Segunda Guerra Mundial.

10 reliquias mexicanas que no volverán a México

 
En el año 2012, el investigador mexicano Miguel Gleason realizó una búsqueda de aquellas piezas de arte originarias de México que salieron del país para nunca regresar y, para su sorpresa, encontró más de 9 mil de ellas, entre pinturas, esculturas y reliquias de todo tipo.

La mayoría se encuentran en países de Europa, como Alemania, España, Italia, Austria, el Reino Unido y Francia. Algunas fueron robadas y adquiridas a través del mercado negro y otras más fueron conseguidas a través de subastas siglos atrás. Lo triste del caso es que el tiempo ha hecho lo suyo y ahora sería prácticamente imposible trasladarlas a México, por el riesgo que implica el movimiento.

A continuación te presentamos diez de estas reliquias que, a pesar de ser mexicanas, jamás podremos ver en México y que de las que solo nos resta ver sus réplicas:

24 maneras en que el azúcar afecta a nuestra salud

1. Daña el corazón
Investigadores de la Universidad de Harvard estudiaron a miles de adultos durante 15 años y advirtieron que para quienes el azúcar representaba un 25 por ciento o más de las calorías diarias correspondía, en aquel momento, una probabilidad de más del doble de riesgo de morir de afecciones cardíacas que aquellos cuyas dietas incluían menos del 10 por ciento de azúcar agregado por día. (¿Los criminales más peligrosos? Bebidas azucaradas, golosinas con cereales, bebidas frutales y postres lácteos.)
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes