10 hábitos cotidianos que ponen en riesgo tu vida

1 Estar sentado todo el día Según el Alberta Health Services-Cancer Care en Canadá, estar sentado todo el día se relaciona con 160.000 casos de cáncer de mama, de colon, de próstata y de pulmón por año. Y no basta con que hagas ejercicio regularmente. Tómate varios descansos durante la jornada laboral y sal a caminar unos minutos. De vuelta en casa, relájate y descansa dando un paseo por el vecindario o levántate del sofá para limpiar, redecorar la casa o realizar alguna tarea, o crea tu propia rutina de ejercicios.

¿Dieta sana? Come tranquilo estos 5 alimentos

Creo que a todos nos ha pasado estar en una situación donde las personas a tu alrededor te “juzgan” por lo que comes, diciéndote qué tan malo es para la salud y cómo te está matando lentamente. Pero ahora la ciencia te explicará algunos de estos productos y cómo en realidad no son malos para tu dieta como lo pensabas.

Insólitas razones por las que enviaban mujeres al manicomio en el siglo XIX

A principios del siglo XIX la existencia de manicomios privados era muy común. Nadie regulaba estos centros, por lo que era increíblemente fácil para las familias conseguir que diagnosticasen a un familiar como un tarado y que lo encerrasen en un psiquiátrico de por vida. Lo único que necesitabas era pagar a un doctor sin escrúpulos el suficiente dinero como para que certificase su locura y unos matones a sueldo se encargarían de secuestrar a su pariente y quitarlo de en medio para siempre.

10 salvajes métodos de la antigüedad para abortar

Desde la antigüedad se ha reconocido la necesidad médica de practicar el aborto… Había de todo, desde simples tés hasta prácticas descabelladas, dolorosas y mortales para aquellas que no querían tener un bebé, tal vez la ausencia de métodos anticonceptivos adecuados llevó a las culturas milenarias a practicarlos de una manera liberal.

Causas de los ojos rojos

Conjuntivitis
Se trata de una infección que incluye hinchazón e irritación de la conjuntiva (una fina membrana transparente que recubre el párpado y la parte anterior del globo del ojo). Una infección de la conjuntiva irrita los vasos sanguíneos provocando que se hinchen.
Los virus causan hasta el 80% de todos los casos de conjuntivitis y es muy contagioso. La infección suele propagarse a través del contacto directo con dedos contaminados o artículos personales. La conjuntivitis causada por alergias o irritantes no es contagiosa.

12 secretos de Okinawa "la isla de la vida eterna"

Ogimi es una pequeña aldea ubicada en el distrito de Kunigami en el archipiélago japonés de Okinawa. Para los japoneses, Okinawa no se parece casi en nada a Japón. Imagina pues la sensación para un viajero que acaba de llegar. Okinawa respira, vive y come distinto. Quizás por este motivo es uno de los lugares del mundo que puede prometer y promete la vida eterna a sus habitantes.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes