6 trucos que eliminan para siempre el mal aliento

Lo primero en lo que tenemos que pensar cuando hablamos de mal aliento es en la higiene. Por lo tanto, mantené siempre una adecuada higiene bucal: cepillar los dientes después de cada comida, al despertar y antes de dormir, usar hilo dental, enjuague bucal y visitar al odontólogo, mínimo, una vez al año.
 
Eliminar el mal aliento para siempre con perejil. El perejil es un remedio rápido y efectivo. Basta con masticar una ramita después de cada comida y listo.
 
Bicarbonato de sodio. Eleva el nivel de ácido en la boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Disolver dos tabletas en un vaso con agua caliente, será efectivo para usarse como enjuague bucal y eliminar el mal aliento para siempre.
 
Vinagre de manzana: ¡mágico! Una cucharada de vinagre de manzana mezclada con agua servirá para hacer un enjuague bucal . El ácido acético del vinagre bajará el pH de la boca, matando así a la bacteria que causa el mal aliento.
 
¡La Leche! Según investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, beber un vaso de leche durante una cena que incluya ajo es el mejor remedio para eliminar el mal aliento para siempre.
 
Dile sí al Café: A pesar de que se cree que es causante del mal aliento, científicos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, demostraron que no sólo no lo causa, sino que su extracto es capaz de inhibir a la bacteria responsable del problema.
 
Beneficio del té verde: El té verde puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su alto contenido en polifenoles, un grupo de sustancias químicas propias de las plantas que ayudan a eliminar las bacterias.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes