6 alimentos que te ayudan a proteger tus dientes

Hay ciertos alimentos que ayudan a tus dientes a maneterse más sanos. Acá te contamos cuáles son.
 
Zanahorias. Las zanahorias te ayudarán a limpiar y pulir los dientes y encías. Además, produce más saliva, lo que ayuda a proteger de forma natural tus dientes. También puedes comer apio o manzana.
 
Leche. La leche ayuda a fortalecer los dientes. Al igual que el queso cheddar, la leche reducirá y neutralizar los niveles de acidez. Beber leche sola es más recomendable, esta contiene calcio, fosfato y caseína.
 
Peras. Esta fruta previene la caries dental. No sólo eso, la pera estimula una buena cantidad de saliva, que es una gran manera de eliminar las baterías. Mientras más saliva produzcas, menos problemas con los gérmenes tendrás
 
Huevos. Los huevos son unos de los muchos alimentos que son ricos en fósforo, un mineral que ayuda en la formación de huesos y dientes. Es importante añadir este alimento en tu dieta, ya que puede ayudar a reconstruir el esmalte de los dientes.
 
Arándanos. Los arándanos frescos ayudan a disminuir el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Estos contienen un compuesto llamado polifenoles, el cual ayuda a suprimir las manchas y la acumulación de placa.
 
Queso Cheddar. Este alimento va a cambiar el nivel de pH en la boca. Después de consumir comidas ácidas durante todo el día, necesitas algo que contrarreste los ácidos producidos por los alimentos altos en carbohidratos. El queso Cheddar es alto en caseína, que ayuda a fortalecer los dientes.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes