8 niños actores que abandonaron la actuación para dedicarse a otra profesión

 

Jeff Cohen daba vida a Gordi en Los Goonies pero dejó el mundo del cine para convertirse en abogado.

 

Ariana Richards conoció la fama en 1993 con Jurassic Park. Aunque ahora actúa de vez en cuando, se graduó en Bellas Artes y ahora es pintora.

 

Segura que recuerdas a Austin O'Brien de El Último Gran Héroe, la película que protagonizaba con Arnold Schwarzenegger. Ahora O'Brien es un fotógrafo especializado en bodas y retratos, aunque también actúa ocasionalmente.

 

¿Recuerdas a Bastian de La Historia Sin Fin? Así ha crecido. Barret Oliver ahora se dedica a la fotografía, la pintura e, incluso, ha publicado un libro sobre la historia de la fotogliptia.

 

Después de interpretar al hijo de Peter Pan en Hook; El Retorno de Capitán Garfio, Charlie Korsmo trabajó en Ya no puedo esperar y dejó la actuación para siempre. Ahora es abogado y profesor de Derecho.

 

Mara Wilson protagonizó clásicos para toda la familia como Matilda y Papá por Siempre, ahora está centrada en su carrera como escritora, aunque también hace alguna aparición en películas y series.

 

En pocos años, Jonathan Ke Quan apareció en filmes míticos como Los Goonies o Indiana Jones y el Templo de la Perdición. Ahora trabaja como coreógrafo de cine y se prepara para ser profesor de música.

 

Michael Schoeffling trabajó en 16 Velas junto a Molly Ringwald, ¿le recuerdas? Dejó el mundo del cine y ahora es carpintero especializado en muebles artesanales.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes