10 sexys chicas navideñas del cine

 
Las fiestas navideñas son, por definición, una época fría. Pero, en el imaginario colectivo masculino, las llamadas ‘Mamás Noel’ siempre han aportado algo de calor. He aquí pues que, hacemos un repaso a las más sexys que hemos visto en la gran pantalla.
 
Rachel McAdams & Lindsay Lohan (Chicas Pesadas) Se podría pensar que es una locura, si calificamos a Lindsay Lohan como sexy a estas alturas, pero basta con mirarla en esta película vestida así y creo que muchos nos daran la razón. No creo que se atreva a ir así a misa. Y qué podemos decir de Rachel. Nos quedamos con la boca abierta.
 
 
 
Michelle Monaghan (Kiss Kiss Bang Bang) Esta comedia negra está protagonizada por Robert Downey Jr. y Val Kilmer, pero todos nos acordamos del personaje de Michelle. Se llama Harmony Lane, y le viene que ni pintado, porque el mundo parece más armonioso cuando la contemplamos. Nuestro castigo puede ser que Santa Claus piense que hemos sido malos si adivina nuestros pensamientos cuando miramos las curvas de Michelle.
 
 
 
Zooey Deschanel (Elf) Película un tanto insoportable por empalagosa, pero la presencia de Zooey, tan sexy, hace que Will Ferrell parezca todavía más estúpido. Quizá no vaya vestida de Santa Claus, pero nos vale con que sea uno de sus ayudantes. Seguro que el departamento en el que trabajaba la elfa Zooey sería uno de los más solicitados en cualquier tienda de regalos de Navidad.
 
 
 
Elizabeth Banks (Fred Claus, el Hermano de Santa) En una comedia en la que aparecen Vince Vaughn, Paul Giamatti, Kathy Bates y Kevin Spacey, entre otros, nos llama poderosamente la atención la presencia de Elizabeth en el papel de Charlene. Pero es que, vestida de Mamá Noel, es imposible no fijarse en ella.
 
 
 
Jenny McCarthy (Santa Baby Series) Serie de ‘TV. Movies’ de la cadena ABC norteamericana (hay dos) en las que Jenny interpreta el papel de la hija de Santa Claus, que no tiene suerte en el amor. La presencia de la ex conejita Playboy es de lo poco que merece la pena de las cintas, si hemos de ser sinceros.
 
 
 
Jami Gertz (Amante Secreto) Una película del 2003 en la que la chica de Lost Boys, la sexy Jami, interpreta a una camarera desengañada que se presta a testificar en contra de su ex novio, quedando bajo custodia de un agente del FBI. Al llegar la Nochebuena, el agente regresa a casa de sus padres en compañía de la joven, a quien presenta como su novia para no desvelar su verdadera identidad. Cierto, una ‘TV. movie’ un tanto absurda, pero el atuendo de Jami no tiene desperdicio.
 
 
 
Brooke Shields (De Repente Susan) Esta serie de televisión relanzó la carrera de Brooke Shields, y estamos seguros de que el infierno se quedaría helado si tuviéramos la oportunidad de que Brooke se sentara en nuestro regazo vestida así.
 
 
 
Las Mujeres Perfectas. Protagonizada por Nicole Kidman, Bette Midler, Matthew Broderick, Christopher Walken y Glenn Close en sus principales papeles, la película fue un enorme fracaso de taquilla, pero, respecto al tema que nos atañe, se pueden hacer una idea de que estar ahí, rodeado de adorables mujeres ataviadas con el gorrito navideño, es como estar en el mismísimo cielo.
 
 
 
Christine Baranski (The Grinch) Hay muy pocas decentes en la película protagonizada por Jim Carrey, y una de ellas es la presencia de Christine, que pone rostro al amor platónico del monstruito verde protagonista del filme. La Baranski demuestra, además, que la edad es tan sólo un número, porque aparece guapísima a sus, por aquel entonces, 50 años. Podría perfectamente conseguir un papel en Cougartown.
 
 
 
Jessica Simpson (Newlyweds) ¿Recuerdan cuando Jessica era una estrella de cine en ciernes gracias a su reality show Newlyweds y enormemente sexy como Daisy Duke en la gran pantalla? Después de sonados fracasos, su carrera ha perdido mucho interés, pero no podemos negar que, así vestida, es una Mamá Noel de rompe y rasga.
 
 
 
Lisa Kudrow (Número de Suerte) Quizá no recuerden muy bien esta ‘comedia’ protagonizada por John Travolta, y nos parece bien que la olviden, pero no nos importa recordarla por ver a Lisa completamente vestida de Santa Claus. Impresionante. Phoebe fue siempre la más picante de Friends.
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes