Los villanos mas malvados de Disney

Casi 100 años de historia convierten a Disney en un auténtico fenómeno cinematográfico que se extiende de generación en generación. En sus películas siempre hay un mal y un bien, un conflicto de intereses en el que príncipes, princesas, animales, Dioses o incluso insectos se ven implicados de lleno. Aunque siempre suena idílico el 'fueron felices y comieron perdices', los villanos de Disney también han llegado a conquistar al público. Sus canciones, su magia negra y sus malas artes también tienen la capacidad de atraer al espectador. En esta fotogalería descubrirás a 10 de los villanos más malvados de la historia de Disney.
 
Maléfica, la reina de la maldad.
 
"Al cumplir los 16 años, antes de que el Sol se ponga, se pichará el dedo con el huso de una rueca y morirá". Fue la maldición que Maléfica lanzó sobre Aurora en la popular historia de Disney.
La 'amiga' de los cuervos es sin duda uno de los grandes villanos de la historia de la animación. Un personaje que da casi el mismo miedo en su forma humana como convertida en dragón.
 
Cruella de Vil, desgracia animal.
 
En '101 dálmatas' encontramos a una villana muy peculiar. Su total obsesión por las pieles le hace sacrificar animales allá donde va. Su gran anhelo es crear su gabardina definitiva, hecha con piel de dálmatas. Sin embargo, Pongo y su familia no se lo pondrán nada fácil.
 
Jafar, inteligencia en la Corte del sultán.
 
Como cada villano, Jafar también se veía motivado por un profundo deseo, el de convertirse en el sultán. Para ello intentó recurrir a la poderosa magia del Genio pero... como suele decirse, el bien siempre vence.
Jafar encarnó el papel de malvado en las dos primeras películas de Aladdín, pero no estuvo presente en la tercera: 'El Rey de los ladrones'. Sin embargo, su loro Yago, sí estuvo en todos los largometrajes.
 
La Reina de Blancanieves, una belleza insuficiente.
 
Quería ser la más bella del reino, pero su hijastra Blancanieves la superaba. Coleccionista de corazones ajenos, la Reina no dudó en idear todas las artimañanas posibles para deshacerse de la joven.
La Reina ha sido la primera gran villana de la historia de Dsiney, creada en el año 1939.
 
Capitán Garfio, el adulto de Nunca Jamás.
 
El gran enemigo de Peter Pan estuvo presente en las dos películas de este pecular niño eterno. Intentó engañar primero a Wendy y probó suerte años más tarde con su hija Jane. Afortunadamente los niños perdidos y su líder, Peter Pan, siempre estaban ahí para conseguir que los visitantes de Nunca Jamás pudieran regresar a Londres.
 
Gastón, la fealdad está en el interior.
 
Si el personaje de Bestia era el ejemplo claro de que no hay que dejarse engañar por las apariencias, Gastón se suma a este popular refrán aunque en el sentido negativo. El hombre más guapo de la aldea de Bella resutó ser un canalla sin fin.
Incapaz de amar la cultura y con un pensamiento totalmente egocéntrico, Gastó estaba condenado al fracaso
 
Úrsula, la bruja del mar.
 
Úrsula es sin duda uno de los mayores villanos de Disney, pese a ello, es también uno de los personajes más amados. Su magia negra, sus oscuras canciones y sus deseos por conseguir el trono de Tritón convierten a este personaje de 'La Sirenita' en uno de los más villanos más carismáticos.
¿Quién podría olvidar la popular canción de 'Pobres almas en desgracia?
 
Hades, un Dios vencido por un héroe.
 
Hades, el Rey del inframundo, el Dios de los muertos. Su título y nombre lo convierten en uno de los villanos más temidos. Al igual que muchos otros villanos, su gran deseo era conquistar el poder para poder 'mandar' sobre todos.
Juanto a sus dos compinches, Pena y Pánico, y a la bella Meg intentaría hacer realidad sus planes. Tres personajes que tampoco han dejado indiferente a ningún fan de Disney.
 
Hopper, un insecto con muy mal humor.
 
El saltamontes más malo de la historia. Hopper encarnó un papel de dictador frente a la colonia de hormigas de 'Bichos: una aventura en miniatura'. Los insectos más trabajadores debían recoelctar comida no sólo para ellos, sino también para este temible villano. El intrépido Flik intentaría cambiar esta situación para restaurar el honor perdido en su comunidad de 'heramos'.
 
Ratcliffe, un 'malo' bastante olvidado.
 
El Gobernador John Ratcliffe desembarcó en el Nuevo Mundo (América) con el objetivo de conquistar el territorio y, sobre todo, hacerse rico. Sin embargo, la inexistencia de oro en la región le hace creer que son los indios del lugar los que esconden los minerales preciosos de la zona.
Cruel y despiadado no le importan las consecuencias si con ello consigue sus objetivos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes