Paraíso en Auschwitz (2016) | Tráiler Latino | Documental del Holocausto

Es un documental que narra la fascinante e increíble historia de 13 sobrevivientes judíos del Holocausto de la entonces Checoslovaquia, durante la Segunda Guerra Mundial. Estos hombres y mujeres, que en aquel entonces eran niños, se encontraron con un mítico personaje judeoalemán llamado Fredy Hirsch que marcó sus vidas para siempre. El trabajo describe las terribles condiciones de vida en el gueto de Terezin y, por otro lado, el acercamiento con el arte y la cultura detrás de los muros del campo de concentración. Hasta aquí todo transcurre según la historia conocida, pero esta da un vuelco inesperado cuando a finales de 1943, estos niños son deportados junto con sus familias al campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau. Ahí, en medio del peor de los infiernos, vivieron un paraíso… 

Leyendas Del Salvaje Oeste: La Venganza De Tombstone (vídeo)

En Tombstone, Wyatt Earp y sus hermanos se enfrentaron a los Clanton y los McLaury, dos bandas armadas que aterrorizaban a la ciudad; Y aunque al principio los Earps parecieron ser los vencedores, no dejaron de sucederse venganzas a partir de ese momento, dejándolos a unos y a otros en los dos lados de la ley.

Voyage of Time (2016) | Trailer | De Terrence Malick y con Brad Pitt, Cate Blanchett

Documental existencialista sobre la naturaleza de Terrence Malick, narrado por Brad Pitt y Cate Blanchett y rodado para cines IMAX. Según apunta uno de los productores del documental, Bill Pohlad, en la película podremos ver: "Imágenes de medusas, embriones de cocodrilo, nebulosas, un enorme cañón en Utah y Ganímedes, la luna de Júpiter".

El documental tendrá dos versiones. La primera, con estreno exclusivo en IMAX, contará con Brad Pitt como narrador y tendrá una duración de 40 minutos. El segundo, pensado para su estreno comercial internacional, durará hora y media y llevará la voz de Cate Blanchett.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes