12 formas en que las mascotas mejoran tu vida

Al llegar a casa después de un día largo y estresante en el trabajo, nos encanta ser recibidos en la puerta por un simpático amigo de cuatro patas. Aparte de sacarnos una sonrisa, nuestra mascota podría estar haciendo maravillas por nuestra salud y bienestar. Los perros y los gatos son las opciones más populares, pero los pájaros, los peces y los roedores siguen ganando adeptos. Las mascotas no solo representan una compañía fabulosa, sino que también nos enseñan compasión y amor incondicional. Echamos un vistazo a todos los beneficios que nos aportan.

La valiosa sangre azul del cangrejo herradura

El cangrejo herradura (Limulus polyphemus) es uno de los seres vivos más antiguos que existen. Una extraña criatura que parece salida de la película "Alien", capaz de soportar hasta un año sin alimentarse y de resistir temperaturas y salinidades extremas. Un fósil viviente que habita nuestro planeta desde hace 445 millones de años antes incluso que los dinosaurios.  

El perro que salvó la vida de un niño atacando a su madre no será sacrificado

Más de 50.000 personas firmaron la petición para salvar al pitbull Buddy de la inyección letal. La vida del perro pendía de un hilo después de que una mujer denunciara que le había atacado. Finalmente, los investigadores han determinado que Buddy solo actuó de esta forma para defender al hijo de la denunciante.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes