YouTube: Perro come de curiosa forma y arranca más de una sonrisa

 
YouTube está repleto de videos que llaman la atención de miles de usuarios por su originalidad, pero ninguno se compara al protagonizado por un tierno perrito que se ha vuelto toda una celebridad en la popular red social por su inusual forma de comer.
 
Nos referimos a un video viral de YouTube donde aparece un perro que demuestra su insólita manera de comer. El hecho, que no deja de ser comentado por los cibernautas, fue registrado en una casa de Noruega.
 
De acuerdo al canal de YouTube ViralHog, la dueña del mencionado can estaba cocinando y decidió probar si el arroz le había salido bien. Al ver que su mascota lo acompañaba, le invitó.
 
Lo curioso de la escena es que la dueña utilizó un tenedor para darle de comer a su perro. El animal, en todo momento, estuvo tranquilo y dispuesto a ser alimentado de esa manera.
 
Diversos usuarios al ver el video viral de YouTube quedaron impactados. Mientras hubo quienes señalaron que el can demostró su “educación al comer”, otros, en cambio, criticaron lo que le daba su dueña pues consideran que le pudo causar algún malestar después.
 
Lo concreto es que el video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la particularidad de su contenido. Aquí te lo mostramos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes