Los escritores que mas dinero ganan

Paula Hawkins tardó seis meses en terminar La chica del tren escribiendo de forma intensiva. En aquel momento, Hawkins se encontraba en dificultades económicas y tuvo que pedirle un préstamo a su padre. Ahora, sin embargo, se ha convertido en una de las escritoras mejor pagadas. Supera, incluso, a George RR Martin, autor de Juego de tronos.

"La leyenda del hechicero" la atrapante novela que es una mezcla de Harry Potter, Pokémon y World of Warcraft

En el Imperio Hominum los hombres intentan defender el terreno de los eternos ataques de los orcos, mientras el emperador tiene que solucionar sus propios problemas con elfos y enanos. Los magos que capitanean los ejércitos humanos son capaces de invocar demonios que les ayuden a ganar, pero las numerosas bajas han obligado a que cualquier persona con una mínima habilidad mágica entre a combatir.

La autora de Harry Potter lanza una nueva novela bajo el seudónimo Robert Galbrait

El gusano de seda es el título de la segunda novela, también de género negro, que J. K. Rowling ha escrito con el pseudónimo de Robert Galbraith, un libro que llega mañana a España y América Latina, a través de la editorial Salamandra.

Las modelos de revistas afectan negativamente la autoestima de los hombres.

Es sabido que las imágenes de mujeres idealizadas en las portadas de revistas -delgadas, con piernas largas, rostro angelical y piel perfecta- afectan de manera negativa la psiquis de otras mujeres, pero un nuevo estudio sugiere que además su efecto se extendería a los hombres.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes