Harry Potter y el niño maldito, el nuevo libro de JK Rowling

El sitio oficial de la saga del mago creada por J.K. Rowling Pottermore, publicó este miércoles 10 una noticia que alegró a miles de fanáticos alrededor del mundo.
 
Se trata del anuncio del octavo libro, también llamada “la octava historia” titulado Harry Potter and The Curse Child parte I y II que será lanzado simultáneamente en formato libro y digital poco después del estreno de la obra de teatro homónima en el teatro de West End de Londres, el 31 de julio, cumpleaños de Harry Potter y de la autora según complementó el sitio Mugglenet.
 
La obra de teatro será estrenada en London’s West End durante el verano europeo, invierno en nuestra zona y está basado en la historia original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany. La historia se dividirá en dos obras de teatro y transcurrirá 19 años después de los hechos de Las reliquias de la muerte.
 
La última vez que se vio a Harry Potter fue cuando dejó a su hijo Albus Severus Potter en la Plataforma 9 3/4 camino a Hogwarts. La diferencia es que en esta nueva historia será en versión de obra de teatro y no narrado como los otros libros. La edición que saldrá este verano estará compuesta por el guion que se utilizará en los pases de ensayo, los que se realizan antes del estreno. Más adelante se publicará la versión con el guion definitivo y los posibles cambios que hayan podido realizar.
 
A esto se suma la celebración del aniversario número 20 del lanzamiento del primer libro Harry Potter y la piedra filosofal el 2017 que será festejado con cuatro ediciones del libro correspondiente a las casas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Además se suma una nueva edición de Animales fantásticos y La biblioteca de Hogwarts mientras que en octubre de este 2016 llegará Harry Potter y la cámara secreta en edición ilustrada por Jim Kay.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes