20 Frases de Películas de Terror Inolvidables

 
El cine de horror es uno de los géneros más complejos y completos. Ofrece una dinámica estrepitosa para crear emociones fuertes y por ello debe también ayudarse de algunas válvulas de escape (ya sea drama, comedia, tragedia, etc.) para que la tensión y el terror tengan su propio balance y puedan entrar a la mente de forma más rápida y digerible.
 
Muchas veces se nos olvida que gran parte del éxito que lo anterior representa viene directamente del guión de una película, ya sea para crear personajes magníficos o para entregar líneas de diálogo que nunca jamás se nos van a olvidar. Así entonces, les dejamos 20 frases de películas de terror inolvidables.

Encuentran explicación lógica a un "milagro" de la biblia

La Biblia es un libro sagrado que está repleto de hechos prodigiosos. Existe un consenso general en torno a la necesidad de no aceptar de forma literal lo que allí se narra, aunque algunos de los episodios puedan tener un trasfondo real. Pese a ello, no faltan investigadores con rigurosa formación científica a los que les gusta buscar posibles explicaciones racionales para esos hechos milagrosos.

6 acciones solidarias increíbles en tiempos de desastre

Por ilógico que pueda resultar para muchos, las tragedias y los desastres suelen sacar la mejor parte del ser humano. Y es que para muchos resulta imposible no conmoverse ante el sufrimiento y la adversidad ajena. Ya sea que se trate de apoyar a un compatriota o a una comunidad extranjera, la empatía de los seres humanos ante el desamparo de su raza suele sobreponerse a cualquier diferencia cultural. Pero hay casos excepcionales, de individuos que merecen todo nuestro reconocimiento y respeto.

sismo 1986 mexico voluntarios trabajando

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes