Olvídate de la Ouija: Este es el juego de mesa que te hará morir de terror

 
Tal como lo hacen los videojuegos, ahora los juegos de mesa se adaptan a las historias más mortíferas y emocionantes de la Televisión y el Cine. Este es uno de ellos: Inspirado en la franquicia  Friday the 13th llega el juego de mesa Last Friday, uno que, aunque no está asociado directamente a la película de Terror, promete llenar de emoción y miedo a cada jugador.
 
 
El producto es diseñado por los italianos Antonio Ferrara y Sebastiano Fiorillo y publicado por primera vez por Pendragon Game Studio, empresa que se une a Ares Games para lanzar una versión americana.
 
 
Last Friday trata de la historia de un asesino que muere y resucita. En el papel de unos jóvenes campistas, los jugadores tendrán que pasar el reto de sobrevivir un fin de semana mientras son cazados por un psicópata en la oscuridad del bosque, papel que debe tomar otro jugador.
 
El juego está diseñado para la interacción de hasta 6 personas. Está dividido en 4 fases: La llegada al campo, la caza, la masacre y el final.  En cada uno de estos capítulos ocurre algo diferente, ya que el asesino se convierte en la presa, luego vuelve de los muertos y busca venganza.
 
Una opción diferente para ponerle algo de terror a una reunión con amigos un viernes en la noche.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes