Joven mexicano sorprende a todos en Japón patinando al ritmo de Juan Gabriel

 
Donovan Carrillo eligió la música de Juan Gabriel para su participación en el Junior Grand Prix Figure Skating 2016, celebrado en Yokohama, Japón. 
 
A sus cortos 16 años, el joven papaíto logró colocarse en la posición número 12 y sumar el puntaje necesario para su pace al Mundial, Junior, que se celebrará en Taipéi, China. Además, estremeció al público nipón con su rutina, la cual terminó al ritmo de Hasta que te conocí, del Divo de Juárez. 
 
Ojalá todos los patinadores y entrenadores en México vean que trabajando duro sí podemos llegar lejos los mexicanos”, declaró Gregorio Nuñez, entrenador de Donovan. 
 
Donovan comenzó a practicar en su natal Guadalajara hasta que cerraron la pista que utilizaba, de ahí se mudó a la ciudad de León para poder seguir entrenando. 
 
Donovan confesó que su inicio en el mundo del patinaje se debió a una cuestión amorosa, pues primero se enamoró de una patinadora, compañera de su hermana, y después decidió practicar el mismo deporte para conquistarla. 
 
Mi hermana practicaba patinaje y pues yo la iba a ver y había una niña que me gustaba, así que decidí entrar al deporte y pues me gustó; la niña salió y yo continúe, ahora quiero llegar lo más lejos posible”, explicó Donovan. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes