Xiaomi presenta el smartphone con el diseño más espectacular del 2016

A medida que avanzan los años, vemos como los fabricantes de smartphones van aumentando el tamaño de la pantalla, buscando que podamos disfrutar del máximo contenido posible en nuestros dispositivos móviles. Xiaomi quiere hacer nuestros sueños realidad, y acaba de presentar el Xiaomi Mi Mix, un phablet con un diseño muy llamativo, ya que la parte superior está prácticamente ocupada por pantalla (tiene un ratio de pantalla-cuerpo del 91,3 por ciento).
 
Se trata de una colaboración con Philippe Starck, toda una eminencia en el mundo del diseño. 
 
 
Xiaomi Mi Mix: características
Se trata de un phablet de 6,4 pulgadas, apostando por la cerámica en su construcción. La resolución de su pantalla es de 2040 x 1080 e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35GHz. Podrás elegir entre varias versiones: 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GBB de almacenamiento interno.
 
 
Incorpora una batería de 4,400mAh con Quick Charge 3.0. En cuanto a la cámara trasera es de 16 megapixeles, mientras que la delantera es de 5 megapixeles. El Mi Mix estará disponible el 4 de noviembre en China, por un precio que comenzará en los 516 dólares (para la versión 4GB / 128GB). Hay que reconocer que el diseño de este dispositivo es realmente alucinante, y marcará un antes y un después en la historia de la telefonía.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes