Nokia revive su “teléfono banana” que aparece en ‘The Matrix’

 
En la primera cinta de The Matrix (1999), el personaje de Keanu Reeves, Neo, recibe un teléfono bautizado como “banana” para comunicarse con Mopheus. Ese modelo es el Nokia 8110, que la compañía finlandesa “revivirá” dos décadas después.
 
La firma anunció en medio de Mobile World Congress 2018 que traerá de regreso el modelo que originalmente lanzó en 1996 como uno de los primeros dispositivos en presentar una forma ergonómica: Su forma curva le dio su apodo de “banana”. El teclado estaba tapado por una cubierta que podía extenderse hacia abajo.
 
Ese teléfono estaba originalmente dirigido para el mercado empresarial. Su precio se elevaba a los mil euros (unos 1.200 dólares) Sus dimensiones eran de 141 centímetros de alto por 48 de ancho, y tenía un peso de 145 gramos. Si se compara con el iPhone X (el más reciente de Apple), éste tiene 143 centímetros de alto por 71 de ancho, y pesa 174 gramos.
 
 
Ahora, Nokia “revivirá” este modelo con un aspecto nuevo y fresco, algo parecido a lo que hizo en 2017 con el 3310. La edición 2018 está envuelto en una carcasa de policarbonato, tiene esquinas redondeadas y bordes más suaves.
 
Por supuesto, el Nokia 8110 tendrá la cubierta deslizante, que dejará a la vista el teclado numérico.
 
 
Tendrá 4G y se podrán usar aplicaciones como Google Maps, Google Search, Facebook y Twitter y Google Assistant, y navegar por la web. Tendrá una cámara de 2 megapíxeles con flash LED, y 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM.
 
También tendrá conexión Bluetooth, un conector para auriculares e incluirá una nueva versión de Snake.
 
El Nokia 8110 versión 2018 estará disponible en amarillo y negro. Su precio será de 79 euros (96 dólares)
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes