Oficial: YouTube suma videos verticales en su versión web

 
Pese a ser una de las técnicas más repudiadas, YouTube hizo oficial algo que muchos esperaban desde hace mucho tiempo: Los videos verticales llegaron a la versión web de la plataforma.
 
Desde el pasado viernes 27, Google comenzó a implementar una actualización de la versión de escritorio del sitio web de YouTube, mejorando la experiencia de visualización de videos que no usan la relación de aspecto 16: 9.
 
Este cambio beneficia no solo los videos verticales grabados con dispositivos como smartphones, sino que también aquellos más antiguos de 4: 3 que están en la plataforma, que ahora se mostrarán en un marco con la misma proporción y no en un marco de 16: 9 con barras negras a los lados.
 
Igualmente, esta función ya estaba disponible en los sistemas iOS y Android al eliminar las barras negras en los videos pequeños en favor del espacio en blanco o un video expandido.
 
Esta implementación de YouTube podría ser una respuesta a la jugada de Instagram de lanzar una nueva app, IGTV, dedicada exclusivamente a videos verticales, la cual está disponible desde mediados de junio.
 
Los videos verticales se suman a los trascendentales cambios que realizó la propia plataforma a mediados de 2017, tanto para sus versiones web como móvil.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes