Hayley Atwell aparecerá en 'Ant-Man' como la agente Peggy Carter

 
La noticia ha sido confirmada gracias a una oferta de trabajo en la que buscan una doble para la actriz en Atlanta (Georgia), donde se rueda actualmente la película de Peyton Reed. El anunció dice así: "NLC está buscando a una doble con experiencia para ser Hayley Atweel. Ella tiene 31 años, mide 1,69 m y pesa 52 kg. El trabajo será para un domingo de noviembre. Por favor, envíen un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su estatura, edad, peso y tallas. Debe tener experiencia. Gracias".
 
Anteriormente, Peggy Carter fue mencionada junto a Howard Stark, Armin Zola y un joven Alexander Piece por la página web Latino Review, afirmando que aparecerían en la película de Peyton Reed. Con la confirmación de la participación de Atwell en la cinta de acción, ahora la aparición de los otros personajes no sería tan descabellada como se pensaba.
 
La más participativa
 
Desde su primera aparición en 'Capitán América: El Primer Vengador', ésta sería ya su séptima participación en un proyecto de Marvel, ya que hizo un cameo en 'Capitán América: El Soldado del Invierno' versión envejecida, en la serie de ABC 'Agents of S.H.I.E.L.D.', y también tuvo su corto que le llevó a protagonizar su propia serie titulada 'Agent Carter'. Además, también aparecerá en un flashback del Capitán América en 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron', que se estrenará el 5 de mayo de 2015.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes