Anne Hathaway deja la dieta vegana por motivos de salud

 
Anne Hathaway (32) ha anunciado que abandona la dieta vegana a la que era fiel desde hace años alegando que se sentía sin fuerzas, según afirma el diario italiano Corriere della Sera. La actriz, firme defensora de los derechos de los animales, tomó la decisión durante el rodaje de su última película, Interestellar, donde tuvo que ponerse un traje que pesaba 40 kilos. "Para llevarlo necesitaba fuerza, energía y resistencia, y no podía conseguirlo a base de tofu y garbanzos", declaró en una entrevista a Harper's Bazar. "Comí pescado y me sentí de inmediato mejor", aclaró.
 
La ganadora de un Oscar por Los Miserables ahora está siguiendo una dieta con altos niveles de proteínas (en esencia, pescado y carnes rojas) y baja en hidratos de carbono. Hathaway no es la primera en dar marcha atrás en el vegetarianismo. Según el Consejo de Investigación Humana de Estados Unidos, que se encarga de la defensa de los animales, sólo una de cada cinco personas permanece fiel a esta dieta. Los que deciden abandonarla, más que por motivos de salud, lo hacen por exclusión social.
 
Sin embargo, otros famosos han renunciado a comer carne y parece que les va bastante bien. En la lista de los VIPs vegetarianos más conocidos encontramos nombres como Paul McCartney, Pamela Anderson (que además es una fuerte activista de PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales), Olivia Wilde, Jared Leti, Natalie Portman o incluso las tenistas Venus y Selena Williams.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes