Neill Blomkamp hará secuela directa de "Aliens" con Sigourney Weaver

Sin duda, esta es una semana intensa para el género de la ciencia ficción. Además de las novedades con Harrison Ford en Blade Runner 2, se ha confirmado el regreso de Ellen Ripley en la secuela Alien que dirigirá Neill Blomkamp. Solo que los fans de Alien 3 y Alien Resurección quizás no estén tan contentos…

El cineasta confirmó a Sky Movies que la integración de Sigourney Weaver a su película permitirá darle a Ripley “un final adecuado”. ¿Pero no habría muerto la temeraria mujer al final de Alien 3, cediéndole la estafeta a su clon en Resurrección?

Quiero que esta película se sienta como un sucesor genético de Alien”, dijo Blomkamp. “Así que es Alien, Aliens y luego esta película”. Esta declaración tiene sentido, si recordamos que el soldado Dwayne Hicks (Michael Biehn) aparece en el arte conceptual que el director habría revelado hace meses. En Alien 3, Hicks aparecía muerto cuando los reos del planeta prisión encuentran la nave.

Algunos han razonado que esto no es nuevo en Hollywood, pues Bryan Singer habría hecho lo mismo hace años con Superman Regresa, ignorando los eventos de Superman III y IV. Otros señalan que la vieja teoría de que los eventos de Alien 3 fueron una terrible pesadilla en el crio-sueño de Ripley al escapar de LV-426. En todo caso, Fox se las arregló para hacer una cuarta película en 1997. ¿Por qué no tener una explicación ingeniosa esta vez?

¿Qué opinan sobre el regreso de la teniente Ripley origen y la aparente exclusión de las otras películas como parte del canon Alien? ¿Convocarán también a Michael Biehn?

Comentarios  

#1 cesarh 01-03-2015 17:16
Eso de los sueños ya es una excusa vieja y mala, ha rondado algunos animes, a lost y no me acuerdo por ahora de otra, pero no convence a nadie
#2 cesarh 01-03-2015 17:17
Bien por Neill es buen director y le ha dado frescura al cine de scifi

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes