¿Cuál será el papel de Black Panther en Capitán América: Civil War?

 
Hace pocos días, Marvel anunció oficialmente el comienzo del rodaje de Capitán América: Civil War, y acompañó el comunicado con la difusión de la primera sinopsis oficial de la película y la confirmación del numeroso elenco completo.
 
Entre ellos, se encuentra Chadwick Boseman en el papel de Black Panther, que hará en Civil War su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, dejando todo listo para luego protagonizar su propia película, que llegará en 2018 (aunque antes probablemente aparezca en Avengers: Infinity War - Parte 1)
 
Guerra civil 
 
La trama de Civil War, como muchos ya deben saber, se centra en una decisión del gobierno de los EE. UU., que tras una intervención de los Avengers que deja un tremendo daño colateral con muertes civiles, considera que es hora de regular y controlar las actividades de los superhéroes.
 
Esto provocará una fractura interna entre los Avengers y se formarán dos bandos, uno a favor de la ley que quiere promover el gobierno y otro en contra.
 
 
El primero estará liderado por Steve Rogers y el segundo por Tony Stark, mientras que el resto de los superhéroes se repartirán entre estas dos posturas tomando respectivamente su lugar detrás de uno u otro.
 
Siendo esta la primera aparición de Black Panther en el MCU, las interrogantes sobre el papel que tendrá son cada vez mayores.
 
Black Panther en Civil War
 
Posibles spoilers
 
Ahora, una nueva información extra oficial de Capitán América: Civil War ha surgido y se refiere precisamente a Black Panther.
 
Según el Instagram del sitio Heroic Hollywood, en Capitán América: Civil War Black Panther se encuentra intentando atrapar al Soldado de Invierno, el personaje que apareció en la entrega anterior de Capitán América, interpretado por Sebastian Stan.
 
 
En Captain America: The Winter Soldier, vemos que el Soldado de Invierno no es otro que el viejo amigo y compañero de Steve Rogers, Bucky Barnes, a quien HYDRA le ha borrado sus recuerdos y lavado su cerebro para convertirlo en un letal guerrero a su servicio.
 
Gran parte de la trama de The Winter Soldier gira sobre la posibilidad de que Bucky Barnes vea a Steve Rogers y recuerde su pasado y quién era, sobreponiéndose al lavado de cerebro de HYDRA. Todo lo cual se puede asumir que sucede, ya que en su última aparición, el Soldado de Invierno rescata al Cap y desaparece.
 
De acuerdo a un comentario de Sam Wilson (Falcon) en Avengers: Age of Ultron, sabemos que éste y el Cap estarán a la búsqueda de Bucky Barnes en Civil War, pero ahora aparentemente también Black Panther lo buscará.
 
Algunas especulaciones sugieren que Black Panther quiere encontrarlo porque el Soldado de Invierno fue quien asesinó a su padre, el rey T’Chaka.
 
En los cómics, sin embargo, el padre de Black Panther es asesinado por Ulysses Klaw, personaje que fue introducido en Avengers: Age of Ultron, interpretado por Andy Serkis. Todo el propósito de esta aparición de Ulysses Klaw en Wakanda parece conducir a que se convierta en el gran enemigo de Black Panther tras matar a su padre, de modo que suena poco probable la explicación anterior.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes